6 Bombillas LED, decorativas, con buen resultado y un gran ahorro

Acerca de:OxyLED A19 Bombillas LED 9W
Ventajas:Económicas. Medio Ambiente. Decorativas
Desventajas:Ninguna
Este pack de 6 bombillas LED, se presentan en una caja de cartón con sus principales características y las seis unidades en cajas blancas individuales.

Son de luz blanca cálida, válidas para un casquillo E-27. Siendo índice de reproducción cromático (CRI) es > 80 (la luz de día es =100). Además este tipo de bombillas tienen una gran vida operativa (25.000 horas) y suponen un importante ahorro de energía, hasta un 80%. Por otro lado la iluminación LED es más compatible con el medio ambiente.

Tienen un diseño de líneas atractivo, con el soporte inferior de la bombilla de plástico de color blanco, que incluye el nombre de la marca, Oxyled, sus medidas son 11 cm alto y 19 centímetros de perímetro. Su voltaje es de corriente alterna de 85 a 265 voltios. Potencia 9 watios. 3000 k equivalente a una temperatura de color blanca cálida. Su intensidad lumínica es 810 lúmenes, el equivalente a una bombilla incandescente de 60W.

Después de sustituir por estas bombillas LED, las que tenía en 3 de las lámparas de mi casa, os puedo decir que se aprecia un gran cambio en la iluminación, es más intensa, más cálida y crea un espacio acogedor a su alrededor. Desde mi punto de vista estupendas para un dormitorio, un comedor o el salón.

El coste aproximado de electricidad por año de este tipo de bombillas utilizándolas 3 h/día es de 2 euros. Desde mi punto de vista, sinceramente creo que merece la pena el cambio y este juego de media docena de bombillas es una estupenda adquisición.

Empresa: Oxyled
Precio.- 29,99 euros
https://www.amazon.es/dp/B01AFUN3RQ
Fecha:08:57:02 22/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar