Seaside Los Jameos Playa: un hotel típicamente canario

Acerca de:Hotel Seaside Los Jameos Playa [Lanzarote]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote es un hotel típicamente canario. Tiene una fachada que recuerda a la delos palacios canarios de la gente bien de toda la vida. Es un cuatro estrellas, pero merecería una estrella más. Lo tienen muy cuidado, con unos jardines bonitos y una piscina preciosa.

El hotel tiene una buena ubicación para unas vacaciones de sol y playa en Lanzarote. Está está en la playa de Los Pocillos. Mi marido lo eligió porque le encantaron las piscinas al aire libre rodeadas de palmeras que había visto en las fotos de unos amigos que habían estado unos días en una escapada romántica. Nuestra escapada iba a ser en familia, pero nos venían bien las palmeras y las piscinas. A mis hijas les encanta nadar y casi prefiero que lo hagan en una buena piscina cuando yo no estoy con ellas. En las piscinas de los hoteles hay socorristas.

En este hotel no te aburres. Puedes practicar deporte o hacer que lo practicas. Yo fui a las cuatro pistas de tenis, cada día a una, para estrenar mi traje recién comprado para practicar este deporte. También me pasé por el spa finlandés pequeño, pero con un gimnasio, bio-sauna y baño turco. Me lo pasé de cine en el spa.

Nuestra habitación era preciosa. Tenía la cama de matrimonio más grande que había visto en mi vida. Era como dormir sola. La colcha era azul, haciendo juego con las cortinas en blanco y azul. Teníamos una pequeña zona de estar y una terraza con sillas y mesa que fue donde se secó nuestra ropa. Las terrazas en las habitaciones de los hoteles son ideales para poner un improvisado tendedero y secar la colada. Yo siempre lavo la ropa a mano. Me entretiene y me ahorro los gastos de lavandería.

Os recomiendo este hotel. El Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote es ideal para ir en familia. No te aburres. Organizan muchas actividades tanto para niños como para adultos.

Las habitaciones del Seaside Los Jameos Playa son amplias y presentan una decoración con tonos suaves y muebles de madera clara. Todas disponen de aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Se pueden alquilar minibares y cajas fuertes.

El restaurante principal tiene una bonita terraza cubierta y sirve cenas bufé variadas, con noches temáticas y de barbacoa. El Belingo Bar ofrece un entretenido programa de animación con música y baile en directo.
Fecha:09:44:58 25/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes