Neovadiol Noche de Vichy: una crema de noche para mujeres que empiezan

Acerca de:Vichy Neovadiol Noche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Neovadiol Noche de Vichy es una de las cremas de noche favoritas de mi madre. Está pensada para mujeres que empiezan a envejecer, pero yo no veo que le dé grandes resultados. Mi madre sigue con las mismas arrugas desde que se la aplica todas las noches. La probé yo y los resultados no fueron mejores. Más que hidratarme la piel me la resecaba.

Es una crema que se vende en farmacias, como el resto de productos de la marca Vichy, muchos de ellos, por cierto, mejores que la crema en cuestión.

La venden en envases de 50 ml. La última que compró mi madre le costó 26,11 euros. Tenía descuento. Sin descuentos te sale en 29,90 euros. No es una crema muy barata. Por ese precio hay cremas de noche mucho mejores.

En su composición lleva ácido hialurónico y pro-Xylane. El ácido hialurónico es muy bueno ara rejuvenecer la piel. En esta crema no lo notas. Debe ser que no le echan la cantidad suficiente.

Mi madre dice que se nota el contorno facial mejor y la piel más luminosa y uniforme. Yo la veo igual. Tal vez un poco luminosa si le deja la piel, pero la luminosidad le sale cara. También la conseguiría con una crema de noche más barata.

La única ventaja que le encuentro a la Neovadiol Noche de Vichy es la sensación de frescor que te deja. Es una crema muy fresca. Da gusto ponerla los días de calor. Mi madre todavía se la aplica más fresquita porque tiene la costumbre de meter las cremas faciales en el frigorífico una hora o así antes de aplicarlas.

No os la recomiendo. Como os decía, hay cremas antiedad mucho mejores que la Neovadiol Noche de Vichy que venden en casi todas las farmacias. La única ventaja impotante que tiene es que tiene una textura bastante fluida que facilita su aplicación y también es una ventaja que la notas fresca.
Fecha:09:57:15 31/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, antiedad, Vichy, noche