Colchón Hispalis Normactive Pikolin: un colchón antiácaros

Acerca de:Pikolin Hispalis Normactive Colchón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Colchón Hispalis Normactive Pikolin porque es antiácaros. No lo hubiera comprado si supiera que se le iban a salir los muelles como si tuvieran vida propia. Fue tirar con el dinero. A los dos meses se le había ido para arriba uno de los muelles de su núcleo de muelles Normablock. Tuve que tirarlo.

Me consuelo pensando que no lo compré muy caro. Me costó 486 euros. Lo vendían con un 40% de descuento en el Carrefour. Sin descuento, me hubiera salido en 810 euros. Es un colchón caro. Por su precio podían haberle sujetado mejor los muelles.

La ventaja de este colchón es que es antiácaros, hongos y bacterias. Yo me fijo mucho en estas cosas porque soy una obsesionada con la limpieza. Sólo pensar que el colchón puede tener bichitos, me revoluciona.

La tapicería es también bastante buena. Es una tapicería strech. Pero por muy buena que sea no hace nada cuando se le salta un muelle. Ese muelle no te deja dormir. A mi marido casi le fastidia la espalda.

No os lo recomiendo. Por lo mucho que cuesta hay colchones mejores. A mí no me gustan nada los colchones que llevan muelles. Son más duros y te puede pasar que los muelles se le salten, como nos pasó a nosotros con este Colchón Hispalis Normactive PIKOLIN.

Este colchón tiene una altura de 25 cm. Está bien en altura. Más alto no te haría una cama bonita y más bajo sería una colchoneta. El acolchado que tiene es Visco.

El mio salió fatal. Mi marido quería devolverlo, pero a mí no me gusta discutir. Prefiero tirar un producto que sale mal y no andar con reclamaciones que sólo sirven para ponerme de los nervios. Yo hago una lista de las marcas que me venden productos que no me satisfacen para no volver a caer en sus redes.
Fecha:08:13:19 02/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar