Acerca de:Mpow Antelope Bluetooth 4.1 Auriculares Inalámbricos
Ventajas:Buen diseño, buen sonido, buena calidad
Desventajas:Nada importante
Se trata de unos auriculares inalámbricos perfectos por su diseño y sus características, para ir a correr o para llevármelos al gimnasio.
Funcionan vía bluetooth 4.0 y son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo, pero para mas datos os dejo los más conocidos:

teléfonos iPhone de Apple 6/6 Plus / 5 / 5S / 4 / 4S, iPad, iPod, Samsung Galaxy S6 / 5/4/3 y el IOS / Android móvil. Casi todos los teléfonos inteligentes pueden trabajar con este auricular sin problema.

Vienen presentados en una caja de cartón muy sencilla e incluyen:

-un cable usb micro para cargarlos
-unos recambios de silicona del pinganillo
-un manual

Yo los he testeado con los mios que son android y probé con una tablet con sistema windows y no ha dado problemas se han sincronizado rápidamente con solo mantener el dedo en el botón que marca la conexión, durante unos 6 o 7 segundos y enseguida quedaron vinculados.Además tienen un alcance de hasta 10 metros para conectarse sin problemas lo que a mi me parece que está muy bien.

Para orientarme dispone de luz led que dependiendo del estado en que esté aparece en azul o en roja.

Me gustaron en foto por su color en negro y azul pero es que en mano aún me han gustado más porque están muy bien acabados y los materiales que han sido usados para su fabricación los veo de buena calidad.
Otra cosa que me ha gustado es la forma que tienen ya que se aguantan en la oreja sin caerse aunque me mueva mucho y el cordón tan corto es mucho más cómodo también.

Tienen muy bien repartidos y situados todos los controles pudiendo pulsarlos sin tener que llegar a quitármelos como me pasaba con otros que tengo
En uno está la entrada el la que conecto el extremo micro-USB para cargarlos, algo que todavía no he tenido que hacer pero parece que duran de 8 horas a un día dependiendo del uso que le de lo que está muy bien.

Desde el otro puedo gestionar la música, manejar el control del volumen y hacer uso del manos libres para lo que lleva micrófono incorporado.

El sonido es muy bueno tanto en llamadas como mientras reproduce la música por lo que no puedo menos que estar contento por haberme decidido por estos
Fecha:23:23:44 31/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica