Alarmas para negocios y casas particulares

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Prosegur Alarmas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las alarmas Prosegur son alarmas que valen tanto para un negocio como para un domicilio particular. Te protegen de la intrusión, inhibición y sabotaje. Son, pues, muy completas.

Nosotros pusimos una Alarma Prosegur en nuestra casa porque viajamos mucho y, la única manera de irte de tu casa tranquila, es con la alarma. Sabemos que si entra un ladrón, salta la alarma y en treinta segundos los de Prosegur han avisado a la policía. La alarma nos evitó un robo dos veces.

Por eso os la recomiendo. Hay otras empresas que te ofrecen alarmas a precios más bajos, pero no te dan tanta seguridad como Prosegur. Por eso no me importa pagar un poco más. Prosegur para mí es toda una garantía.

Me la instalaron sin necesidad de hacer ninguna obra. En 24 horas la tenía instalada. Son muy profesionales. Mi chico pensaba que no estaba bien instalada. Todo lo que hacen rápido le parece que no está bien.

Otro pero que ponía mi chico a la hora de instalar la alarma era la privacidad. Pensaba que nos iban a convertir la casa en una especie de Gran Hermano televisivo. No es el caso. La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes de tu dulce hogar si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad. Es decir, nadie está mirando tu vida cotidiana con tu marido y tus hijos.

Es una alarma segura. No falla. Las Centrales Receptoras de Alarmas de Prosegur son redundantes. En caso de emergencia o caída de los nodos de comunicación, Prosegur dispone de una CRA duplicada que posibilita que el servicio siga prestándose en tu casa o negocio sin interrupciones que le faciliten su tarea a los ladrones.

Nosotros estamos contentos con esta alarma. Muchos de nuestros amigos también la han puesto. Es lo más seguro. Gracias a Prosegur podemos viajar tranquilos porque sabemos que en nuestro dulce hogar no se meterá ningún okupa.
Fecha:08:46:58 14/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar