La tienda que te vende la ropa de las estrellas de la tele

Acerca de:El Armario de la Tele
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Armario de la Tele es la tienda online que te vende la ropa que han llevado los personajes televisivos más famosos. No son las mismas prendas, por supuesto, sino modelos idénticos a los que visten en la pequeña pantalla.

Tienen unos estilistas que seleccionan los modelos para que los elijas en tu talla y en tus colores favoritos. Los precios son asequibles. Yo les he comprado varias prendas tanto para mí como para regalar.

En esta tienda online encuentras ropa de mujer y de hombre. Hay marcas caras y otras marcas más asequibles. Los modelos son muy variados, sobre todo en la sección de ropa de mujer.

Os recomiendo sobre todo su sección de El Outlet, donde encontrarás prendas de otras temporadas, con descuentos de hasta el 80%, lo cual es muy importante cuando quieres ahorrar.

La web de esta tienda online es muy navegable. No tienes que ser una experta en informática para encontrar la ropa que buscas. Puedes buscar la ropa y complementos que te han enamorado cuando los viste en la pequeña pantalla por sexo, por programas o por cadenas de televisión, por rangos de precio o incluso por secciones. Yo suelo entrar para mirar lo que tienen. No me gusta obsesionarme con una prenda determinada. Cuando buscas no encuentras. Es mejor entrar en El Armario de la Tele para mirar modelitos y comprar lo que te gusta.

Mi hermana, en cambio, entra buscando siempre el modelito que le ha visto a alguna presentadora. Como le dice mi madre, se disfraza. Encima, elige prendas que están tan vistas en la tele que siempre le dicen que lleva un vestido o una chaqueta de tal presentadora famosa. Es la desventaja de esta tienda online: que puedes acabar disfrazada con la ropa de una estrella de la tele.

Pese a todo, es una tienda online recomendable, sobre todo por los descuentos con los que te ofrece prendas de marcas caras.
Fecha:08:57:37 16/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud