Revista Bravo: la revista de los adolescentes

Acerca de:Bravo Revista
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Revista Bravo es la revista de moda entre los adolescentes. Es una revista de publicación quincenal que tiene una página web tan interesante como los ejemplares de la revista.

Esta revista me recuerda mucho al Nuevo Vale que se publicaba hace años. Tiene reportajes sobre los cantantes del momento que tienen éxito entre los más jóvenes. Por ejemplo, Abraham Mateo. Demi Lobato, Selena Gómez, etc. Incluyen también pósters de estas estrellas que se reducen a una página entera con sus bonitas caras.

La Revista Bravo tiene una gran presencia en las Redes Sociales. Está en todas y en todas actualiza constantemente su perfil. Yo no la sigo mucho en las Redes. Me limito a leerla en la peluquería. Tiene secciones interesantes: test de amor y personalidad, horóscopo, noticias de tecnología, moda y belleza, secciones de participación como Tierra trágame, tu rincón y ¡Toma nota!

Os la recomiendo. La encuentras a vender en todos los kioskos. Su precio es de 1,95 euros en la Península y en las Baleares y de 2,10 euros en las Islas Canarias.

Lo que más me llama la atención es lo correctitos que son los cantantes que les gustan a los críos adolescentes. No hay pelos pintados ni crestas ni una ropa que te llame excesivamente la atención. La juventud actual se ha vuelto clásica en sus gustos.

Lo que más me gusta de esta revista es la sección de moda y belleza. Hacen sugerencias a tener en cuenta por una chica quinceañera que se empieza a interesar por la moda.

La Revista Bravo es una revista muy en la línea de las revistas para adolescentes de toda la vida. En sus consultorios escritos aparecen los problemas de siempre: si me acuesto o no con mi chico, si engordo, si me quiere, si estoy celosa,... Lo que no tiene esta revista son historias personales como tenía el Nuevo Vale.
Fecha:08:12:37 16/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura