Complementos vintage personalizados hechos a mano

Acerca de:IBD, Inspiration By Deb
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
IBD, Inspiration By Deb es una empresa que vende figuritas pintadas a mano y todo tipo de complementos hechos a mano con aire vintage y personalizados. Yo conocí esta tienda gracias a mi hermana. Le gustan mucho estos pequeños regalos.

Mi hermana me regaló un sombrero que causó sensación en la boda de una amiga. Desde eso me he convertido en una fiel clienta de esta tienda. Siempre les compro a través del facebook. Les hago el pedido y me lo mandan a casa.

Los pedidos tardan algo. Esto se debe a que sólo se dedica a ello una chica. Es la que diseña, fabrica y vende. Hacerlo todo lleva su tiempo.

Los precios son asequibles. Les compré una carterita ganchillada que me costó 25 euros. No es que sea barata, pero se puede comprar. Además, tiene un diseño, como el resto de los productos de esta tienda online, que se sale de lo común.

Os recomiendo IBD, Inspiration By Deb más que nada pro sus sombreros. Es lo que más hacen. Son sombreros informales, que te valen tanto para ir a una boda como para ir a la playa. Un sombrero de paja con un diseño bonito vale para todo.

Deberían profesionalizarse más. Se centran mucho en su perfil del Facebook. Yo de ellos invertiría en publicidad. Es una tienda que no conoces si no te la recomiendan. Lo de ellos es la publicidad de boca a oreja, una publicidad que algunas veces se queda corta.

Lo que menos me gusta de sus productos son las muñecas. Mi hermana les compró dos para mis hijas y las niñas no les hicieron caso. Las tengo para volver a regalar. Es lo que hago con las cosas que no se usan y están nuevas: endosarlas en un regalo a otra persona. Las muñecas de IBD, Inspiration By Deb no son ni vintage ni nada. Parecen una manualidad de los niños de un jardín de infancia.
Fecha:08:12:21 15/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud