LG G5: el único Smartphone Modular del mercado

Acerca de:LG G5
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El LG G5 es el único Smartphone Modular que están vendiendo. A mí me lo regalaron la semana pasada y estoy encantada con él. Me gusta llevar lo más chic en Smartphones. Como dice mi hermana, lucen un montón cuando los sacas del bolso.

Este smartphone tiene un diseño modular con cuerpo metálico. Es bonito. No es tan trasto como otros. Sus medidas son de 7,4 x 0,7 x 14,9 cm.

La batería es extraíble y de alta capacidad. Me está durando bastante más que la de otros smarphones que tuve, lo cual es una gran ventaja cuando pasas tantas horas fuera de casa y no siempre hay un enchufe a mano para cargar el móvil.

Lo que más me gusta del LG G5 son sus dos cámaras principales. La doble cámara principal 16 MP x/ 8 MPX con gran angular 135º. Es fantástica.

La pantalla del Smartphone también es buena. Es una pantalla de 5,3 pulgadas. No está mal para el tamño que tiene el cacharro. Sólo por la pantalla 5,3 pulgadas IPS Quantum Display Quad HD con función always on vale la pena comprarlo.

Su memoria RAM 4 GB y ROM de 32 GB es una pasada por la capacidad que tiene para guardar de todo. Yo se la he ampliado hasta 2 TB con MicroSD.

Os lo recomiendo. El LG G5 cuesta 699 euros. Es un poco caro. Mejor que comprarlo es conseguirlo de regalo como lo conseguí yo. Mi marido es muy generoso.

Yo sólo le encuentro ventajas. Tiene un procesador Qualcom Snapdragon 820, sensor de huella dactilar, un puerto USB tipo C de carga rápida... Su sistema operativo es Android.

La gran ventaja de un móvil modular como este móvil es el que se le pueden añadir complementos que mejoran sus prestaciones. Esos complementos se los tienes que ir comprando. Yo ya le compré un grip para la cámara fotográfica y un añadido que mejora el audio del móvil bastante.
Fecha:07:24:40 13/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía