Una colonia con un olor delicado y floral

Acerca de:L'Occitane Neroli & Orquídea Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Frescura. Duración.
Desventajas:Precio.
En mi última visita a una tienda de L'Occitane me regalaron un neceser con algunos productos de la gama Neroli & Orquídea de la Colección de Grasse gracias a una tarjeta promocional que tenía.
Uno de los productos que me regalaron fue esta colonia, una colonia con un delicado aroma floral que me ha gustado mucho y del que os voy a dar mi opinión.


PACKAGING:

La colonia se vende en un envase de cristal con forma rectangular, alargado, de líneas rectas y tiene un pequeño tapón dorado.
El envase tiene un diseño bonito y sencillo.

La colonia viene dentro de una caja de cartón de colores blancos, dorados y rosados, al igual que el resto de productos de la gama Neroli & Orquídea.
En la parte de atrás de la caja viene información sobre la colonia, el listado de ingredientes, etc.


LA COLONIA:

Esta colonia se creó en el año 2014 por la perfumista Karine Dubreuil, que ha creado muchas de las fragancias de L´Occitane, además de fragancias de marcas tan conocidas como Gucci, Lanvin, Azzaro o Yves Saint Laurent.
Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral afrutada.

Según nos dice L´Occitane, esta fragancia combina en una armonía carnal y atractiva la esencia de neroli de Túnez y el absoluto de orquídea blanca de Madagascar.
Por cierto, el neroli es un aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo.


NOTAS OLFATIVAS:

Estos son los componentes de esta colonia:

* Notas de salida: naranja y mandarina.
* Notas de corazón: neroli, durazno (melocotón), néctar de higo y lirio de los valles.
* Notas de fondo: orquídea, almizcle e iris.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 7,5 ml. de producto, pero el envase habitual a la venta es un frasco vaporizador de 75 ml. de colonia.

FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


COLECCIÓN DE GRASSE:


Esta colonia pertenece a la colección de Grasse de la marca L´Occitane.
Se trata de una colección de productos perfumados de L´Occitane, que lleva ingredientes cultivados en la zona de Grasse, en la Provenza francesa, donde hay una gran variedad de flores.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta colonia la podemos encontrar en las tiendas de L´Occitante y también se puede comprar a través de su página web.
El precio del frasco de 75 ml. es de 57 €.



MI EXPERIENCIA:


He probado otras colonias de la colección de Grasse de la marca L´Occitane, y junto con la de la gama Iris, esta es la que más me ha gustado, y es que se trata de una colonia con un aroma muy agradable y suave, ideal para el verano y fechas calurosas.
Lo que me ha sorprendido de esta colonia en relación a otras de la colección de Grasse es la duración, que sin ser exagerada es bastante buena.


Nada más aplicarlo, notaremos un efecto un poco chispeante gracias a las notas cítricas que lleva en la salida, que le aportan frescura al aroma.
Al pasar el tiempo, en seguida notaremos las notas florales que lleva la colonia, que es las que se hacen notar y se hacen presentes, dejando un aroma muy rico y agradable, pero muy suave.
El describir un aroma se me suele hacer complicado, pero creo que definiría esta colonia como un aroma delicado y femenino, tiene un olor buenísimo.


Se trata de un aroma suave, y aunque predominan las notas florales, se trata de una fragancia muy fresca, por lo que la veo adecuada para usarla en cualquier momento del día, es una colonia que se puede llevar perfectamente todos los días para trabajar, y es muy apropiada para días calurosos, ya que no se hace nada pesada ni empalagosa.
Para las noches y momentos especiales creo que recomendaría otro tipo de perfume, esta colonia se queda un poco corta.


En cuanto a la duración de la colonia, como os he comentado antes, me ha sorprendido gratamente, ya que para ser una colonia dura bastante tiempo.
No tiene la misma duración que un perfume, pero su duración es bastante larga y en ese sentido me ha gustado mucho, no como en la colonia de iris de la misma colección, que tiene un olor riquísimo pero poca duración.


Al ir leyendo mi opinión os habéis dado cuenta de que me está gustando mucho esta colonia y es que estoy muy a gusto, como única pega le pondría que no es barata.
En definitiva, se trata de una colonia que os recomiendo.
Fecha:12:22:02 17/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud