Portátil convertible HP Pavilion 11 K100ns x36: un dos en uno ideal

Acerca de:HP Pavilion x360 11-k100ns Portátil convertible
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Portátil convertible HP Pavilion 11-K100ns x36 es un dos en uno ideal para llevar de viaje. Te permite trabajar en modo portátil, ver en modo soporte, jugar en modo tienda y viajar por la Red de Redes en modo tablet. Tiene una bisagra que te permite cambiarlo fácilmente de un modo a otro cuando quieras.

Yo estoy encantada con él. Me costó 499 euros. No me parece nada caro. Le estoy sacando mucho partido. Es estupendo para conectarte a la Red de Redes desde los hoteles donde no te dejan un ordenador sobre el escritorio. Llevas el tuyo y no necesitas bajar a la sala de ordenadores disponibles para los huéspedes.

Tiene una apertura 360 para uso como tableta, una pantalla táctil HD, procesador intel, sistema operativo windows 10...

Lo venden en colores plata y rojo. El mío es rojo. Me apreció más femenino que el plata y también más bonito. Un portátil rojo se sale de lo habitual.

El disco duro de este pequeño portátil convertible es de 500 GB. No está nada mal. Tampoco está mal su memoria RAM 4 GB.

Os lo recomiendo. El Portátil convertible HP Pavilion 11-K100ns x360 está muy bien. Yo, como os he dicho, lo compré por 449 euros. Era de 499 euros. Tuve la suerte de conseguirlo con un pequeño descuento.

Como dice mi marido, es pequeño pero matón. Parece increíble que un equipo tan pequeño como este pueda guardar tantos datos. Cuenta con un disco duro de hasta 1 TB, un fantástico sonido B&O Play y un precio razonable.

La batería le dura bastante. Podía durarle más, pero no es de esos portátiles que tienes que estar cargando continuamente. A mí me tiene durado un día entero estando trabajando con él continuamente.

Su pantalla es muy buena. Te permite navegar fácilmente. Es una pantalla táctil dinámica que te permite disfrutar tus películas, vídeos y fotografías en alta definición nítida.
Fecha:07:33:13 18/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados