Calvin Klein CK One Summer 2016 Eau de Toilette: un perfume de verano

Acerca de:Calvin Klein CK One Summer 2016 Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Calvin Klein CK One Summer 2016 Eau de Toilette es un perfume de verano muy fresquito con una perdurabilidad bastante buena. me sorprendió. No espera que me gustara tanto cuando vi la botella, un frasco que parece de una fragancia de todo a cien. De hecho, no lo hubiera comprado nunca por la botella. Llegó a mis manos gracias a un regalo de mi cuñada. Fue olerlo y enamorarme de él. Amor a primera vista.

No es un perfume caro. La botella de 100 ml cuesta 24,90 euros y te cunde bastante. De ser caro, mi cuñada no lo hubiera comprado. Es una tacaña.

Tiene un olor suave que se me pega a la piel una barbaridad. Por eso perdura horas y horas. No es que te cubra las 24 horas, pero, todavía te lo notas cuando llegas a casa por la noche, sobre todo si eres generosa con las cantidades que te pones, como es mi caso.

No es un perfume femenino ni masculino. Es un unisex perfecto para toda la familia. En mi casa hasta las niñas se perfuman con él. Es un olor muy de verano que va bien para todos. A mí me gusta mucho para perfumarnos toda la familia cuando bajamos a la playa. Mi marido no está muy de acuerdo. Dice que no le gusta ir en plan familia con el mismo aroma. No dice lo mismo cuando estamos de viaje. Con una única botella llevamos perfume para todos y ahorramos espacio en el equipaje.

Os recomiendo el Calvin Klein CK One Summer 2016 Eau de Toilette, un perfume que tiene una buena relación calidad precio. Vale para todos, con independencia de la edad que tengas. Yo lo encuentro bastante juvenil.

Las notas del Calvin Klein CK One Summer 2016 Eau de Toilette son:
-limón, lima, mojito, jengibre y manzana verde;
-guayaba, flor de tiaré de Tahití y enebro de Virginia;
-leche de coco y musgo.

Tiene un olor cítrico delicioso. Mi marido dice que huele muy a limón, pero no es un aroma fuerte. Lo notas muy suave.
Fecha:08:22:16 19/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud