Hotel Roc Golf Trinidad, Roquetas de Mar: un hotel en primera línea

Acerca de:Hotel Roc Golf Trinidad [Roquetas de Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Roc Golf Trinidad, Roquetas de Mar, es un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa en familia. Está en primera línea de playa. Sales del hotel y te metes en el arenal. Esto te ahorra mucho dinero en desplazamientos.

Yo estuve con mi marido y mis hijas hace unos días aprovechando un puente. Nos dieron una habitación grande, con una buena cama de matrimonio, almohadas de viscoelástica y un sofá-cama en el que durmieron mis niñas. La habitación no es lujosa, pero resulta cómoda. Lo que no me gustó fue su decoración. Era una decoración seria, tipo años ochenta. Me recordó un piso que tuvieron mis padres cuando yo era pequeña. Las cortinas eran iguales a las del salón de aquella casa: marrón oscuro y gruesas a más no poder.

Todo estaba muy limpio. Tanto las estancias comunes como las habitaciones y cuartos de baños estaban como los chorros del oro. En el cuarto de baño había una ducha con mampara y un secador de pelo bastante bueno. No nos dejaron amenities, sólo un dispensador de jabón de manos junto al lavabo y otro dispensador en la ducha, con gel-champú. Fueron bastante cutres. Mi marido decía que no debía quejarme porque yo llevo siempre mis propios geles. Una cosa es que lleves champú y gel y otra cosa es que no tengas los del hotel.

Los desayunos, comidas y cenas son en el restaurante del hotel y tipo buffet. Buffett a todas horas, como decía mi marido. Él hubiera preferido una estancia sólo con desayuno, pero yo iba en plan cómoda y no me apetecía arrastras a mis hijas por los restaurantes de Roquetas.

La comida es variada, aunque sin lujos culinarios por mucha cocina en directo que te hacían. Peores eran las bebidas. Las bebidas eran de autoservicio. Me decepcionaron. Beber agua de máquina no es lo mío.

La mayor desventaja que le encontré a este hotel fue que me clavaran 1 euro por cada zumo natural en el desayuno. Si no hubiera llevado a las niñas, no hubiera pedido el zumo natural. Me valía el de cartón.

Los suplementos no quedaban en el zumo natural. También te clavaban medio euro por un agua en la cafetería. También me cobraron el café expreso. El único café que se incluía en la pensión completa era el de máquina. Unos cutres. Tampoco entran muchas bebidas ni cócteles en la pensión completa.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. El Hotel Roc Golf Trinidad, Roquetas de Mar es recomendable para unas vacaciones de sol y playa con la playa a tus pies. Su ubicación es lo mejor. Lo peor son los extras que te clavan hasta por respirar.
Fecha:08:25:49 21/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes