Sol interior para tus plantas

Acerca de:OxyLED GL01 Bombilla LED para Invernadero Hidropónico
Ventajas:Perfecto para Cuidar tus plantas
Desventajas:Ninguna
Esta lámpara está compuesta por 12 diodos LED de los que 3 son azules y 9 rojos, que proporcionan la longitud de onda que hace crecer mas fuertes las plantas. Esta construida con aluminio por lo que disipa muy bien el calor y se puede tener encendida 24 horas sin que tengamos problemas. De hecho tiene ochenta disipadores laminares en forma de círculo que permiten que el calor se disipe mejor, la base de la lámpara es de plástico blanco y termina en el casquillo de acero.

En la caja encontramos la lámpara, con las instrucciones en inglés y una tarjeta de garantía. La lámpara viene envuelta en un papel plástico de embalaje y sujeta con una pieza de plástico.

Aunque está previsto su uso para etapas del tiempo con muchas nubes, nieve, o que no haya sol, su uso es muy rentable, ya que la luz que emite es la mejor para el crecimiento de las plantas, y su consumo, al ser LEDs es muy bajo. Por otro lado los diodos LED tienen larga duración de funcionamiento, por lo que la inversión es perfecta.

El color rojo (620 a 630 nm) es el mas eficiente para hacer crecer los frutos y ayuda en la fotosíntesis, mientras que el azul (460 nm) ayuda a realizar la fotosíntesis y producir caroteno que ayuda mucho a los hojas. La luz tiene que colocarse entre 60 y 100 cm de las plantas.

Se enchufa en un casquillo a rosca de los estándar E27. En el embalaje de la caja el casquillo de la lámpara viene protegido por una tapa de plástico blanco

Consume 12 watios, y funciona con voltajes de 110 a 240 voltios. La lámpara tiene una vida de 35000 horas.

Pesa algo menos de 300 gramos, tiene un diámetro de 125mm y una altura de 120mm.

Se puede usar en jardines interiores, invernaderos, cultivos de riego por goteo, plantas en macetas, para hacer crecer plantas, para que las flores se vean mas bonitas... Además en estos tiempos en donde los huertos urbanos son algo cada vez mas común, este tipo de lámparas pueden ser un buen apoyo.

Empresa Oxyled
Precio , 19.90 euros
https://www.amazon.es/dp/B0181YHJ5A
Fecha:12:29:50 10/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar