Jago BELESV01 Pantalla de proyección con trípode: una buena pantalla

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jago BELESV01 Pantalla de proyección con trípode
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Jago BELESV01 Pantalla de proyección con trípode es una buena pantalla. No esperaba tanto de ella habiendo pagado sólo 114 euros. Una siempre piensa que en este tipo de productos sólo lo caro carísimo sale bueno buenísimo.

En cuanto a tamaño no está nada mal con sus 203 cm. cuando la desplegué le vi una leve deformación de la tela en su unión con el perfil superior, pero también me he encontrado estas deformaciones en pantallas mucho más caras. Parece que en los acabados todos los fabricantes fallan.

El trípode es de calidad bastante buena, está fabricado en aluminio, y si se trata con cuidado, puede durar muchos años. A nosotros nos lleva aguantando casi un año. Todo un éxito pro su parte porque somos bastante trastos. Lo que no rompo yo, lo rompe mi santo, y lo que no rompe mi santo, se encargan nuestras hijas de acabarle con la existencia útil. Creo que nos sigue aguantando porque es de aluminio. Lo que le noto es que se está deformando algo. Las patas ya no están tan rectas como estuvieron en su día. Pero esto nos pasó con otras patas de este tipo de trastos.

Os lo recomiendo. La pantalla resultó ser mas grande de lo que esperaba. No se ve como un pegote en nuestro salón porque tenemos un salón enorme. Para salas pequeñas no quedaría tan bien.

Es muy fácil de colocar y quitar, ya que son dos piezas y esto es muy cómodo, mucho más que si fuera una única pieza.

El único inconveniente que le encuentro es que al ser de dos por dos metros, la pantalla es una sola pieza y, para guardarla, necesitas un armario grande. Mi marido muchas veces dice que le hubiera gustado que la pantalla se pudiera doblar. Todavía no han inventado tanto, pero todo se andará.
Fecha:07:36:52 10/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica