Bonita lámpara multiuso con botones táctiles

Acerca de:OxyLED P01 Linterna Multifuncional Portátil Recargable
Ventajas:Atractiva, Original, Sin cables
Desventajas:Ninguna
Esta bonita lámpara viene en una caja con la imagen del producto y la marca, reflejando en los laterales sus principales características y aplicaciones, junto con un cable USB a mini USB de un metro de longitud para su recarga, un folleto de instrucciones en inglés, aunque su uso es muy intuitivo y carece de dificultad y una tarjeta de garantía

Al sacar la lámpara, que pesa unos 400gr, y tiene una potencia de 2W, vemos que es de color blanco, estando elaborada en ABS en la base, el tronco y la semiesfera inferior, siendo resistente a los golpes y rayas y en policarbonato (PC) la esfera superior. Debajo de la base descubrimos una correa retráctil que te permite llevarla de la mano, como si fuese una linterna.

Tiene una base circular, y en el frente debajo de la marca, se encuentran los tres botones táctiles y en relieve, que permiten hacer funcionar la lámpara, con solo deslizar el dedo con suavidad, uno de encendido (en color rojo) y otros dos en color azul para subir y bajar la intensidad de la luz, en las instrucciones nos indica que tiene 255 niveles de intensidad lumínica, muchos de los cuales son imperceptibles para el ojo, aunque si se aprecian los más intensos y los menos intensos. La lámpara tiene memoria, de forma que cuando volvemos a encenderla mantiene la intensidad que hayas dejado la última vez.

En la parte opuesta, también en la base superior se encuentra un indicador LED circular que se activa en color rojo, cuando conectamos la conexión miniUSB al puerto correspondiente, 5V 1A, que está justo debajo del indicador, para recargar la batería de litio de 2200mAh que incluye y que se ilumina en color azul cuando la batería está completamente cargada. Tarda unas cinco horas en cargarse, y te suministra iluminación a la máxima potencia durante otras cinco horas, o más tiempo si la tienes encendida con menos intensidad de luz.

Desde mi punto de vista es una bonita lámpara multiuso, que tiene una iluminación cálida y agradable, sin necesidad de uso de cables, salvo cuando la estás recargando. Además no se calienta, ni deslumbra, aún a la máxima potencia. Con una forma de encendido/apagado y subida/bajada de intensidad muy cómoda gracias a sus botones táctiles, algo a lo que te ayuda su relieve si estás a oscuras y la usas como lámpara de mesilla, especialmente para los más pequeños o más mayores.

Empresa Oxyled
Precio, 19,99 euros
https://www.amazon.es/dp/B018XBKIW2
Fecha:12:32:05 10/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar