FoodSaver V3840: la envasadora al vacío que lo envasa todo

Acerca de:FoodSaver V3840
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una envasadora al vacío es muy necesaria en una casa. Te sirve para envasar todo tipo de alimentos. Es una manera práctica de conservar la comida, sobre todo los fiambres. La envasadora FoodSaver V3840 es de las mejores que he tenido. Espero que siga funcionando tan bien como hasta hora varios años. Falta hace amortizarla porque me costó 210 euros.

No es difícil usarla. Yo sólo tuve que leer el manual de instrucciones una vez para hacerme con su funcionamiento. Tiene un funcionamiento muy intuitivo y sencillo. Empiezas pulsando el botón de encendido. A continuación debemos elegir qué proceso queremos hacer para conservar los alimentos:
-Marinado: sumergir los alimentos en remojo con un líquido aromático para que coja el alimento más sabor en poco tiempo. Eché en falta el accesorio para el marinado. Yo estoy utilizando un tupper, pero no es lo mismo. Mi suegra tiene otra envasadora que trae accesorio específico y acabas antes.
-Sellado al vacío: puedes hacerlo con bolsas o con rollo de plástico. Prefiero hacerlo con rollo porque el rollo lo cortamos del tamaño que queremos. Yo sello uno de los lados previamente y el otro lo uso para hacer el vacío.
-Sellado mediante accesorios: para recipientes y botellas, sobre todo de plástico.

Debes pulsar los botones de ajuste de velocidad según el alimento que estés envasado sea un alimento delicado o no lo sea tanto, o sea un alimento seco o húmedo.

Por último ya sólo nos queda hacer el vacío introduciendo el extremo de la bolsa en la envasadora o, si se trata de un accesorio, pulsando el botón correspondiente.

Sólo por su funcionamiento sencillo vale la pena comprarla. Yo la volvería a comprar. La tengo más que amortizada. Soy de las que lo envasa todo y, llevando los alimentos envasados al vacío, los llevas conservados e higiénicos. Envaso al vacío hasta los bocadillos de las niñas.

La FoodSaver V3840 tiene un diseño sencillo. No es nada llamativa con sus colores negro y metal. Te queda bien sobre la encimera de la cocina. Me gusta. No esperaba que me saliera tan resistente por que es de plástico, excepto la parte frontal que tiene una lámina metálica.
Fecha:07:14:45 13/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados