Cooper Cases Funda Folio: una funda con teclado sin la letra ñ

Acerca de:Cooper Cases Funda Folio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo siempre echo en falta los teclados cuando llevo una tablet en el bolso. Eso se ha acabado con las fundas que incorporan teclado. Tengo varias, una de ellas la Cooper Cases Funda Folio que comparto con mi marido.

La Cooper Cases Funda Folio es una funda con teclado pensada para tablets de 9 - 10.1 pulgadas. Está fabricada en poliuretano de color negro con un cuidado acabado y muy suave. En el interior está revestida de antelina, en el mismo color negro.
En la parte trasera cuenta con un soporte desplegable con una cinta, para que la funda se mantenga en vertical con la tablet incorporada. Esto te permite utilizar el teclado cómodamente.

Me hubiera gustado que fuera de otro color. El negro no es un color que va conmigo. Mi marido, en cambio, está encantado. Dice que no le van los colores Agatha Ruiz de la Prada. A mí lo que no me van son los tonos fúnebres y el negro es el más fúnebre de todos los colores tristes.

Cuenta, como os dije, con un teclado bluetooth de color negro para no variar. Es un teclado inglés americano Qwerty, extraíble, con batería recargable de litio polímero. La batería no me dura demasiado.

El teclado está fabricado en plástico duro. Parece irrompible. Sus medidas son de 275 x 200 x 5 mm.
Aparte de las teclas normales de letras y números, dispone de otras para funciones multimedia y útiles atajos que conocerás leyendo en el manual de instrucciones. El manual te lo explica todo muy clarito.

Este teclado es extraíble. Lo puedes quitar y colocar en la funda con mucha facilidad. Lo puedes adecuar para diferentes sistemas operativos: android, windows e ios. Para ello tendremos que pulsar la tecla Fn y la E, W o Q, según el sistema operativo que desees. Esto te lo cuentan en el manual de instrucciones.

Os recomiendo la Cooper Cases Funda Folio. Me costó 55 euros. No me parece cara. La única desventaja que le encuentro es que no tiene la letra ñ. Es muy inglesa.
Fecha:08:22:42 11/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados