Acerca de:Estée Lauder Double Wear Brush-On Glow BB Highlighter
Ventajas:Natural
Desventajas:Cubre poco
CONCEPTOS PREVIOS: ¿QUE ES UN ILUMINADOR Y COMO SE USA?

Un iluminador es un producto cosmético que se usa para dar luz en las zonas oscuras del rostro, normalmente las ojeras, aunque también lo podemos usar en las manchas y en los granitos, aunque este en concreto para los granitos no lo recomiendo pues no es libre de aceites.

Usarlo es muy sencillo. Simplemente aplicamos sobre la zona a iluminar y difuminamos bien, para que no se noten los bordes.

Hay que tener cuidado a la hora de elegir el iluminador para que no te quede el efecto de esquiador. Lo mejor es escoger un tono menos que la base de maquillaje, pero eso depende del gusto de la persona.

CONCRETAMENTE ESTE ILUMINADOR

El iluminador de Estée Lauder viene en un formato muy cómodo, una especie de lápiz con la brochita incorporada que se va empapando de producto cuando giramos la rosca del otro lado.

Hay 4 tonos: Uno super claro, tirando a blanquecino, 2 de tono medio, uno con pigmento amarillo y otro con pigmento rosa, y por último otro bastante más oscuro que ni ilumina ni nada, a menos que tengas la tez bastante oscura.

Yo tengo uno de los tonos medios, el 1C, y estoy encantada, Queda súper natural para mi color de piel (es clarita). Se funde de maravilla al contacto con la piel y es jugoso, de manera que no queda reseco y entonces no se mete en las arruguitas del contorno de ojos ni se cuartea.

Por ponerle un fallo diría que no tiene demasiada cobertura, para las ojeras bien porque los pigmentos neutralizan el tono un poco morado de la ojera. Sin embargo, con las manchas no ocurre eso. Si que levanta un poco el color, pero no consigue taparlas. Para manchas muy oscuras hay que usar un corrector.

Su precio está en la línea de la marca: 33,50€. Puede parecer mucho, pero merece la pena. Es un producto que dura mucho y cuyo formato nos permite llevarlo fácilmente a cualquier parte para retocarnos cuando nos haga falta y es que a medida que pasan las horas las ojeras se van marcando mas y hay que ponerse más producto.
Fecha:21:48:43 11/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud