Hesperia Isla Margarita: un hotel en el paraíso venezolano

Acerca de:Hotel Hesperia Isla Margarita [Venezuela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hesperia Isla Margarita está en una isla preciosa, en un paraíso venezolano. Tiene esta preciosa isla unas playas estupendas. Yo no salía de la playa. Mi marido quería hacer algo de turismo por la zona, pero yo tenía todo lo que quería en la playa y en el hotel. No necesitaba más.

El hotel está muy bien.Tiene una entrada muy iluminada, suelos limpios en todas las estancias y habitaciones grandes. La nuestra era una habitación impecable, amplia, con el servicio deluxe que te daba acceso a los cinco restaurantes del complejo hotelero.

El personal era muy profesional. Me sorprendieron. No esperaba tanta profesionalidad. Una siempre piensa que en los países extranjeros no hay tan buenos profesionales en el sector hotelero como en nuestro país. No es el caso. En este hotel son amables y saben hacer su trabajo.

Nuestra habitación era enorme. Teníamos una cama de matrimonio en la que cabíamos los cuatro sin rozarnos. Era una pasada. Los suelos de la habitación eran de tarima color cerezo. Teníamos unos sillones estilo palacio, cómodos. el ventanal era enrome. Daba a una terraza en la que muchas veces tomábamos el sol. La habitación tenía unas vistas preciosas.

Había spa, pero poco fui. Prefería bajar a la playa. La isla no es grande. Será como Lanzarote, más o menos. Yo pensaba que sería más grande.

Es una isla en la que no te aburres. Está hasta los topes. Nosotros fuimos en temporada baja y había gente por todas partes. No quiero ni imaginar lo que será Isla Margarita cuando hay temporada alta. Allí no notas que Venezuela está en crisis económica.

Os recomiendo el Hesperia Isla Margarita en Venezuela. Es un hotel que está muy bien y no es de los más caros de la zona. Lo peor del hotel es la comida. En los restaurantes te sirven siempre lo mismo. Los desayunos también son pobres. Sales con hambre. Debe ser que allí la gente como poco. Mi marido acabó yendo a un supermercado a comprar toda la bollería industrial que no servían en el buffet del desayuno.
Fecha:07:33:14 13/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes