SanDisk Ultra Dual Memoria flash con USB de 64 GB el lápiz de memoria

Acerca de:SanDisk Ultra Dual USB 3.0 Drive
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La SanDisk Ultra Dual - Memoria flash con USB de 64 GB es una megamemoria que no das llenado. Puedes meterle de todo. Mi marido la compró para guardar sus infinitas fotografías. Cree que este verano la llenará hasta los topes.

No es barata. Anda sobre los 50 euros, pero mi chico la consiguió por 16 euros. Se está volviendo tan cazaofertas como yo. Todo se pega. También la tacañería.

Hay otras versiones, pero la de 64 GB es la mejor. Burro grande ande o no ande, como dice mi madre. Mi marido empezó utilizándola para guardar la música del coche y del tablet. Ahora, como os he dicho, también está guardando fotos.

Destacaría que tiene los dos conectores, lo que te permite también usarlo en los tablets y móviles.

La velocidades de lectura es de 140 MB por segundo y la de escritura alcanza los 40 MB por segundo de media. Cuenta con un conector USB 3.0 y conector microUSb (compatible con la mayoría de tablets y móviles, por lo menos con los nuestros). ¿Más ventajas? Pues sí. Es pequeña.

Lo que no me gusta de esta memoria es que se calienta mucho y muy rápido, pero no llega a quemarse. Otra desventaja es que el espacio real libre es de 58 GB.

Pese a sus desventajas, os la recomiendo. El dispositivo rinde muy bien y el precio está bien si lo consigues de oferta, como ha sido nuestro caso.

Volveríamos a comprar la SanDisk Ultra Dual - Memoria flash con USB de 64 GB. tiene una buena relación calidad precio. Espero no perderla. Mi marido siempre se pone de los nervios cuando pierdo estos dispositivos. Son tan pequeños que no los encuentras en el bolso. También por su pequeño tamaño se te olvidan en cualquier sitio. Los trastos nunca los olvidas, pero estas pequeñeces sí. Mide exactamente 30 x 21 x 10 mm, y pesa 5 gramos.
Fecha:07:50:50 13/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática