Acerca de:Estée Lauder Enlighten Even Skintone Correcting Creme
Ventajas:Maximiza el efecto del serum
Desventajas:Tener que comprar las dos cosas
Hace un par de años me salieron manchas en la cara y es algo que me preocupa bastante pues yo me cuido mucho pero no me gusta demasiado maquillarme, supongo que porque como al trabajo tengo que ir maquillada, acabo harta y me apetece llevar la cara lavada. Sin embargo, desde que me salieron las manchas me veo un poco mal y es que la de la frente a veces me parece como roñosa y termino maquillándome para taparla un poco.
Es por eso que voy probando los productos antimanchas que, aunque no son 100% eficaces porque la mancha vuelve, mejoran el aspecto de la piel.
Ya llevaba tiempo usando el suero Enlighten de Estée Lauder y me decidí a combinarlo con la crema porque me dijeron que actuaban en sinergia y así el poder antimanchas se magnificaba. Jajaja, parece que estoy hablando de kalia o algo parecido con eso de “poder antimanchas”.



LO QUE DICE QUE HACE

Esta crema proporciona luminosidad y alivia la irritación. La teoría dice que las manchas tienen varios orígenes. Uno de ellos es la piel irritada, ya que cuando la piel se irrita responde produciendo melanocitos y esos crean las manchas. Contiene un potente complejo de antioxidantes (extracto de lenteja, sandía, piña y manzana verde) y antiirritantes que calma y suaviza la irritación por la noche y protege la piel durante el día.
Además, estimula la producción de colágeno y elastina para mantener la piel más firme y refuerza la barrera de hidratación para que la piel esté más protegida.


LO QUE YO HE NOTADO

Yo la compré porque me tocaba comprar una crema de noche y como me dijeron que usando juntos el suero y la crema el efecto era mucho mayor me animé a probarla.
He de reconocer que si, que he notado mucho mas el efecto de igualación en el tono de la piel. La mancha ha bajado varios tonos y se ha difuminado, aunque me da la impresión que está como más grande. Es como cuando limpias una superficie llena de tinta y la intensidad baja pero la mancha crece.

Después de tiempo observando mi mancha (como si fuera un científico loco, es algo que me obsesiona un poco) creo que aparte de origen solar, también tiene un componente hormonal y es que parece más oscura cuando estoy con la menstruación, por lo que me llevo alegrones y bajones todos los meses. Siempre tengo la esperanza de que llegue el producto milagro que la haga desaparecer totalmente y ese todavía no ha llegado, pero la combinación del suero y la crema Enlighten de Estée Lauder hace que las manchas estén a raya. Estoy bastante contenta con los productos.
Sin embargo, para usarla sola, es decir, sin combinar con el suero, no la recomiendo pues no note nada y es que el que tiene la mayor concentración de ingredientes y el que realmente trata es el suero.

Es para todo tipo de pieles lo que me daba un poco de miedo porque tengo tendencia a los granos así que casi siempre uso productos libres de aceites. Este no lo es, pero no me ha salido ningún grano así que estoy contenta.
Es un tratamiento que uso de noche. Se supone que se puede usar día y noche, pero no lo hago por dos motivos: El principal es porque el serum contiene agentes exfoliantes para ayudar a descamación natural de la piel y entonces me hace como pelotillas si lo trabajo demasiado, con lo que no puedo maquillarme si lo uso.
El otro motivo es porque la crema no tiene protección solar, hay que poner un filtro encima y me parece muy pesado ponerme capa sobre capa, al menos en invierno, que con una crema SPF 15 es suficiente.

Bueno, y si tuviera que deciros un tercer motivo sería el precio. Son 71 euros, así que intento estirarla un poco porque 71 euros de la crema y 108 del suero me dejan el bolsillo temblando, pero merece la pena si tu preocupación principal son las manchas en la piel. Eso si, como ya os he dicho sólo recomiendo la crema si la vais a combinar con el suero. Si no es mejor que cojais otra más económica.
Fecha:22:27:30 27/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, manchas