Mis hijas se vuelven locas con los helados de chocolate Nestlé Gold Mini, unos helados que todos los días caen en mi cesta de la compra estos días de soy y playa.
Los venden en tres variedades:
-chocolate absoluto
-nata y chocolate
-nata y frutos del bosque
A mis niñas les gustan los de chocolate absoluto, igual que a mí. Probamos las tres variedades y la que no nos gustó a ninguna fue la de nata y frutos del bosque.
Yo siempre los compro en cajas de seis unidades de una única variedad. Las hay de dos variedades. Es una caja de cartón que trae los helados en su interior envasados individualmente. Me gusta este envasado individual por lo práctico que resulta. Pillas los que necesitas y los otros te quedan bien envasados en la caja que tienes en la nevera.
El precio apeas varía de supermercado a supermercado. Yo los estoy compran el en Dia por 3,89 euros. No son muy baratos teniendo en cuenta lo pequeños que son. Deberían ser un poquito más grandes. Así mis hijas no me pedirían dos en vez de uno, como hacen siempre. Dicen que son medio helado, y no les falta razón.
Os los recomiendo. Los Nestlé Gold Mini son ideales para tomar en la playa después del bocadillo de la merienda. Yo a mis hijas nunca se los dejo tomar a modo de merienda. Son un complemento de la merienda. Saben que si no se toman el bocadillo de jamón no hay helados.
Como os dije, me quedo con los Nestlé Gold Mini en su variedad de chocolate absoluto. Es la más rica. Se trata de un helado de chocolate muy cremoso, con una lámina de chocolate en espiral y sirope de chocolate. Me encantan sus texturas crujientes de las láminas de chocolate y la galleta y la crujiente mosidad del helado. Es muy parecido al mus de chocolate.