Orbegozo TF 0140: un ventilador sencillo y resistente

Acerca de:Orbegozo TF 0140
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí me gustan los ventiladores sencillos como el Orbegozo TF 0140 que nos está dando unos resultados fantásticos. Nos está saliendo muy resistente.

Tiene 50 W de potencia, una potencia más que aceptable para darle un uso casero. No es mucho trasto en cuanto a medidas. Sus medidas son de: 44 cm x 43,2 cm x 17,6 cm y su peso de 2,4 kilos. Es muy manejable, como a mí me gusta. me gustan los ventiladores pequeños, que puedes apartar sin esfuerzo cuando estás haciendo la limpieza.

Su diseño es sencillo. Combina los colores blanco y gris. Yo lo hubiera preferido todo en blanco. Los toques en gris no me gustan.

Está fabricado en plástico y cuenta con un gran pie en la parte inferior que le da estabilidad al ventilador. Por la parte de atrás tiene una asa metálica para poder cogerlo cuando queramos transportarlo.

El tamaño de las aspas no es grande, es de 40 centímetros y las dos están protegidas por una rejilla de seguridad muy tupida para que los niños no metan los dedos donde no deben. Es, pues, un ventilador seguro.

Su funcionamiento es sencillo. En el pie están los botones para seleccionar entre tres velocidades diferentes. El número 0 equivale a apagar el ventilador y luego están el 1, 2 y 3 de menor a mayor velocidad de giro de las aspas y, en consecuencia, de aire que emiten. Yo suelo ponerlo en la velocidad 3, es decir, a todo trapo.

También regulo el grado de inclinación en la rueda que presenta en un lateral con tal fin. Ahí lo dejo. Mi marido, en cambio, se lía con la oscilación que se regula detrás de la zona de las aspas, que bloquea la posición del ventilador o hace que gire de un lado a otro, cosa que a mí me pone de los nervios.

Os lo recomiendo. El ventilador Orbegozo TF 0140 da muy buenos resultados. No es para menos siendo de Orbegozo. Mi madre tiene un cocina de esta misma marca que tiene casi 50 años y sigue funcionando.

Trae dos años de garantía. Espero no tener que recurrir a su garantía. Además, antes de que pasen dos años, seguro que compro otro. Me gusta cambiar.
Fecha:09:11:09 13/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar