Acerca de:Juicy Couture I Am Juicy Couture Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Al final es floral
La definición de este perfume es Floral Frutal.

Nada más echarlo, que es cuando se perciben las notas de salida y normalmente cuando más intenso es el olor, yo lo hubiera definido como Frutal Brutal y es que es súper potente. Tiene una mezcla de cítricos y frutas más dulzonas como la frambuesa y el maracuyá que hace que me acabe empalagando. Fue un regalo, pero me da rabia tenerla y sólo poderla usar en contadas ocasiones. Y es que no os creáis que se va suavizando, mas bien todo lo contrario. Después de un rato empieza a coger un aroma floral que me gusta igual de poco que el “frutal brutal”.
Sus notas de corazón son gardenia y rosa, dos flores súper aromáticas que combinadas con la frambuesa dan lugar a una fragancia dulzona sólo para noches frías y al aire libre, sin distancias cortas.
No me entendáis mal. No es que huela mal, su olor me gusta, pero es demasiado intenso para llevarlo pegado a la piel. Además, como ventaja destacaré que tiene una fijación excelente, pero esa fijación con un olor tan dulzón me hace sentirme un poco pegajosa, sobre todo con los calores veraniegos. Para contribuir a esa fijación lleva almizcle, que la endulza todavía mas.
Por suerte a mi hermana le gusta y es la que suele usarla porque yo creo que si no al final es una colonia que se me iba a echar a perder. Me la regaló ella, yo creo que ya con ojo.
El frasco es muy bonito, queda precioso en el baño, pero el interior no me gusta.
Fecha:14:36:42 24/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud