Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea flash, velocidad

Acerca de:Fujifilm Instax Mini 8
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me regalaron la Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea (flash, velocidad de obturación 1/60 seg.), rosa quedé a cuadros. Nunca había tenido en mis manos una cámara más cursi. Lo es tanto que la han acabado usando mis niñas. Me da corte sacar fotos con esta cámara que parece de juguete.

La cámara no es gran cosa. Hace fotos Instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito. Muy pequeñas para mi gusto. Mis hijas le tienen el truquillo mejor cogido que yo misma. Saben utilizar el dial para ajustar el brillo de las fotos como si fueran unas expertas en fotografía. A los críos se les da muy bien la tecnología. Pero con brillo ajustado o sin brillo, las fotos son diminutas.

Esta cámara cuenta con un control de la exposición a través de un indicador LED, un flash automático incorporado y poco más. Utiliza película de color fujifilm INSTAX MINI.

Dentro de la caja venía: la cámara, una correa azul que casi hubiera preferido rosa para que el conjunto fuera total, unas pilas alcalinas y manuales para saber como utilizar la cámara. Los manuales vienen bien. Yo los tengo guardados porque todavía no he acabado de cogerle el truquillo a esta cámara de diseño infantilón.

No es una cámara muy pesada, pero podría pesar menos. su peso es de 307 gramos. La notas cuando la metes en el bolso.

Sólo os la recomiendo para regalársela a una niña. Seguro que le entusiasma tanto como a mis niñas. Están eufóricas con lo que ellas llaman una cámara de fotos de verdad. Las fotos le gustan. Son pequeñas como los cromos y las coleccionan. A mi marido le hace gracia vernos en cromos. Las fotos son más pequeñas que las que sacaba la Polaroid.

La mayor desventaja que le encuentro es lo que te cuesta el carrete en comparación con el precio de la cámara. Cuesta 65 euros.
Fecha:08:31:47 07/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica