Pantalones Demon Hunter

Acerca de:Demon&Hunter Pantalones
Ventajas:Bolsa de transporte, cómodos
Desventajas:Acabado de bolsillo, acabado del botón
La primera impresión sobre estos pantalones es buena aunque tenemos un par de puntos que deberían haber cuidado y que luego comentaré. Me gusta que viniera en una bolsa de plástico de autocierre, práctica para guardarlos en ella y ponerlos en la maleta para que no se arruguen.

El color del pantalón es bonito, fiel a la imagen que se muestra en la web. Esto es un punto importante porque a veces el color no es como nos muestran en la imagen, varía ligeramente o no tan ligeramente y nos llevamos un desengaño.

En cuanto al material, es satisfactorio. Las juntas están bien cosidas, el acabado de los bolsillos es adecuado. Sin embargo, el pequeño que hay a la derecha (sobre el grande), está un poco descuidado, con hilitos que deberían haber sido rematados convenientemente. El bolsillo trasero olvidaron descoserlo, pero no ha sido un problema, pues fácilmente se ha podido quitar el hilo que lo protegía sin dañar el tejido.
El pantalón tiene cierta elasticidad y eso me ha gustado. Es cómodo y práctico. Sienta bien. Es muy importante que sean cómodos, para llevarlos a gusto. No dan mucho calor. Ideal para usarlos en épocas de entre tiempo y las noches de verano que refresquen un poco. Son más finos que los típicos vaqueros.

Cosas a mejorar:
- El acabado del cosido del botón: el pantalón llegó con hilos apelotonados sobre el botón y tuvimos que recortarlo para que quedara mejor.
- El ojal estaba cerrado, se le habían olvidado hacer el agujero para poder pasar el botón. Este punto es bastante molesto porque tuvimos que hacerlo a mano, deshilachando el ojal. Hubiera quedado mejor

Es una pena que no revisen estos puntos clave y sencillos antes de realizar el envío, puesto que son puntos importantes que hay que cuidar para que el cliente tenga una buena imagen de la marca y de que cuidan los detalles.

Ventajas:
- Bolsa de transporte.
- Detalles promocionales con el pedido.
- Cómodos.

Lo puedes comprar en:
https://www.amazon.es/gp/product/B01G3HGIB8
Fecha:19:17:47 06/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar