Hotel Gran Derby Suites: un hotel barato en Barcelona

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Gran Derby Suites [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Gran Derby Suites en Barcelona está muy bien para pasar unos días en la Ciudad Condal sin gastar mucho dinero. Yo estuve sola. Cuando viajo sola es cuando me suelo decantar por hoteles baratos.

Es un hotel bonito, sobre todo en lo que es su fachada. Tiene un exterior que te invita a entrar. Tampoco su interior desmerece. Lo tienen todo muy bien cuidado y muy limpio. La decoración está entre lo vintage y lo moderno. Me apreció original.

Me dieron una habitación bastante amplia con una cama cómoda. Era bastante tranquila aunque la insonorización no era perfecta. Escuchabas algunos ruidos procedentes de otras habitaciones y del exterior. No me molestaron. Casi prefiero que haya algún ruido a que haya silencio absoluto.

El cuarto de baño es bonito, pero no me gustó la cristalera que daba a la habitación; le restaba intimidad. Tampoco esto me importo mucho porque estaba sola. De haber viajado con mi familia, no me hubiera hecho mucha gracia.

Os recomiendo este hotel. Lo tienen limpio como los chorros del oro, sobre todo los cuartos de baño. Te dejan jabones y otros productos de aseo de buena calidad y las toallas, buenísimas también, te las cambian todos los días.

Fui un día a la piscina aprovechando que no había mucha gente. La piscina es pequeña. No me llamó la atención su pequeño tamaño porque no te esperas muchos lujos en este hotel dado su precio reducido. Hablando de otros lujos he de decir que no tiene spa ni servicios de masajes. Tiene una pequeñísima sauna que no vale la pena porque no calienta casi nada. ¿Más desventajas?No es un hotel demasiado céntrico y el personal no destaca por su amabilidad. Parece que no están a gusto en su trabajo. No les vi ni una sonrisa, sobre todo a los de recepción.

El desayuno me pareció correcto. Había mucha bollería industrial, pero te la ponían tan bien colocadita en el buffet que parecían bollos de una pastelería recién hechos. Los zumos eran casi todos de cartón. Yo tuve que pedirles un zumo natural.
Fecha:08:37:54 04/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes