Tablet Fire, pantalla de 7" (17 7 cm Wi Fi, 8 GB Negro una tablet

Acerca de:Amazon Fire Tablet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo valoro mucho las pantallas en las tabletas. Por eso compré la Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro)que tiene una pantalla fantástica. Es muy nítica, como a mí me gusta.

Fue una pena comprarla en negro. No había otro color en la tienda en que la compré y yo no quise esperar. Me hubiera merecido la pena porque la negra es muy fúnebre. Mi hermana compró esta misma tablet en rosa y es preciosa. También la venden en naranja y en azul.

La tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas e IPS (171 ppp, 1024 x 600. Yo estoy leyendo en ella libros, revistas y veo un montón de vídeos.

Cuenta con un rápido procesador Quad-Core que facilita que los pasos de página sean rápidos. Cuenta también con cámaras frontal y trasera.

Siguiendo con sus ventajas resaltaría el almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de mucho contenido gratuito de la marca y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Venía con una tarjeta microSD de hasta 128 GB para disfrutar de memoria adicional. Me ha venido genial esta tarjeta a mayores. Últimamente lo lleno todo.

De autonomía anda bastante bien, aunque podría andar mejor. Tienes unas siete horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música. Otras tablets dan menos.

Me gusta su rápida navegación web y el acceso al e-mail sin complicaciones y al calendario para que sepas en que día te encuentras.

Os la recomiendo. La Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro). No es perfecta, pero por los 60 euros que te cuesta no encuentras nada mejor.

Es fácil de usar, incluso para alguien que nunca haya manejado una tableta ni un teléfono inteligente. Lees el manual de instrucciones y en una o dos horas te haces con su funcionamiento. Yo aprendía enseguida como desbloquear y girar la pantalla, abrir los libros, cambiar la tipografía que trae, usar el diccionario, saber donde pulsar para comprar una película o ver una de tus series favoritas.
Fecha:08:49:09 07/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática