Gibraltar: una ciudad inglesa en la Península Ibérica

Acerca de:Gibraltar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo iba mucho a Gibraltar de soltera. Es una ciudad inglesa que me fascina por lo que tiene de anormal en su ubicación y por lo que tiene de distinto en sus gentes respecto a los británicos de Gran Bretaña.


Hace poco fui con mi marido y con mis hijas. A las niñas les encantó el castillo árabe, que fue construido en el siglo XII y que tiene una torre del homenaje que fotografía todo el mundo. Mi marido les explicó toda la historia, les indicó donde estaban los disparos de cañón y esas cosas guerreras que a mí no me gustan nada. Soy pacifista.

Llevamos a las niñas a la reserva natural, donde están los monos de Gibraltar. Tampoco me gustan mucho los monos. Me dan asquito. Lo mejor de la reserva son sus vistas. Los monos nunca me interesaron. Nosotros fuimos en el teleférico que sale desde la parte baja de la ciudad de Gibraltar.

Lo que no me gusta nada de Gibraltar son las playas. Hay dos que me disgustan menos, Camp bay y Little bay, pequeñas y llenas de gente. Esta vez fuimos a las dos porque las niñas querían ir a toda costa. Era mejor llevarlas. Mi marido quería llevarlas a otra que hay más grande, pero preferí llevarlas a las que nos quedaban más cerca del hotel.

Lo que no debes perderte de Gibraltar es la calle principal, Main street, que es donde compro los regalos para familiares y amigos. tienes casi un kilómetro de calle lleno de tiendas para hacer tus compras. No está nada mal.

En esta calle peatonal tienes todo tipo de tiendas de recuerdos, librerías, restaurantes, tiendas de electrónica, tiendas de ropa, etc, etc, etc. Mi marido fue a una especie de almacén de municiones mientras yo y las niñas hacíamos compras en las tiendas. Me refiero a la Casemates square.

Os recomiendo Gibraltar. Hay un montón de restaurantes y terracitas donde puedes tomar algo. Nosotros fuimos a los que hay en una calle que se llama Irish town, una calle bastante antigua llena de restaurantes y cafés, pero tranquila. Es la que menos frecuentan los turistas.
Fecha:09:31:07 16/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes