Acerca de:Origins A Perfect World Lotion
Ventajas:Olor, suavidad
Desventajas:Precio
Origins es una marca especializada en cosmética natural, sin parabenos que es algo que nadie quiere porque ahora parece que son los demonios de la cosmética.
Es verdad que cuanta menos química tenga un producto, mejor es para nuestro organismo, pero tampoco hay que llegar a la psicosis.

Bueno, al grano, que siempre me enrollo.

La loción A perfect World de Origins es un tónico hidratante a base de te blanco cuya mayor peculiaridad es su textura un poco más densa que los tónicos a los que estoy acostumbrada. De ese modo consigue dar a la piel un punto de hidratación que hace que la piel quede cómoda, sin rastro de tirantez, y preparada para el tratamiento posterior.

Las propiedades del te blanco son ayudar a bloquear la oxidación, la deshidratación y el deterioro de la piel. Por tanto, creo que es un tónico perfecto para cualquier tipo de piel y cualquier edad.


Aunque no es un tónico al uso, el modo de empleo es el mismo que cualquiera. Después de limpiar la piel, empapamos un algodón y lo pasamos por el rostro. De inmediato se nota un frescor en el rostro. Reparamos la barrera de hidratación y la piel se nota más suave y lisa al tacto.

Su olor como a fruta contribuye a esa sensación de frescor. Me encanta, sobre todo para el verano, aunque no me haya maquillado siempre lo uso antes de ponerme mi tratamiento de noche porque me da la impresión de que mi piel va a recibir mejor las cremas.

La única desventaja es lo de siempre: Su precio. Son unos 25€ los 200 ml. Se me escapa un poco para usarlo como tratamiento diario. No deja de ser algo de la línea de limpieza de la piel.
Fecha:22:02:54 16/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados