Hotel Monte Puertatierra: un hotel cerca de la playa de Santa María

Acerca de:Hotel Monte Puertatierra [Cádiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Monte Puertatierra está a unos cien metros de la playa de Santa María del Mar. Es perfecto para pasar unos días de sol y playa en Cádiz. Te queda todo muy a mano, también las tiendas; algo muy importante para mí. Siempre hago turismo de compras.

Nosotros estuvimos tres días con las niñas. Nos dieron una habitación grande, luminosa, con un gran ventanal que daba a la calle y decorada en tonos azules y blancos. Las habitaciones tienen decoraciones distintas, cosa que me gusta. Detesto las habitaciones iguales en los hoteles, sobre todo cuando viajo con mi suegra. Así puede comparar y decirnos que le dejamos la habitación peor.

El cuarto de baño me gustó menos. Tenía la bañera sin mampara. Acababa haciendo un charco cada vez que me duchaba. Hubiera preferido una ducha normal y corriente.

En el buffet del desayuno había mucha fruta: pelada, sin pelar, cortada, sin cortar. Parece que todos los clientes comían fruta. Los zumos no eran naturales por mucho que te los sirvieran en una copa de cristal. la bollería era industrial y contada. Mi marido salía con hambre. Acababa de desayunar en una cafetería de las proximidades del hotel. Yo, en cambio, me ponía hasta las cejas de kiwis. Me encantaban los que tenían en el buffet porque eran de Nueva Zelanda. Los kiwis que se cultivan en esta España nuestra no me gustan mucho.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Monte Puertatierra está limpio como los chorros del oro, y muy ordenado. Todas sus estancias son amplias, empezando por la recepción y terminando por el comedor donde sirven el desayuno. Las habitaciones del Hotel Monte Puertatierra tienen aire acondicionado y suelo de madera tipo tarima. También incluyen caja fuerte, minibar, carta de almohadas... La nuestra tenía un televisor de plasma que funcionaba de cine.

La desventaja de este hotel es que te cobran un suplemento por el parking. No deberían hacerlo. Menos mal que la conexión wi fi es gratis. Ah... y hay habitaciones para no fumadores. La nuestra era de no fumadores.
Fecha:08:44:58 17/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes