Hotel Villaitana: un hotel con spa en Benidorm

Acerca de:Hotel Villaitana [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El motivo por el que elegimos el Hotel Villaitana es que tiene spa. Quería un hotel con un spa bueno y con un centro de bienestar completito para quitarme todo el estrés de encima.

Este hotel tiene cuatro estrellas, pero merecería la quinta. Es sencillamente fabuloso. Te queda a unos tres kilómetros de Benidorm ciudad. Por eso es tan tranquilo.

El Hotel Villaitana tiene una zona de spa de lujo de verdad, piscinas al aire libre y una playa artificial que casi parece natural. Dispone de dos campos de golf diseñados por un tal Jack Nicklaus, según nos contaron en recepción, y goza de vistas espectaculares a la Gran Bahía. Desde nuestra habitación se veía toda la bahía.

Nos dieron una habitación enorme. Teníamos lo que era la habitación, decorada en tonos crema, y un salón completo que nos sirvió para pasar unas vacaciones sin tirarnos los trastos a la cabeza. Las discusiones entre mi santo y yo siempre son por falta de espacio. Por eso es tan importante que en los hoteles nos den una habitación amplia.

También era enorme el televisor de plasma que teníamos sobre un escritorio que llegaba de sobra para que mi santo y servidora pudiéramos trabajar sin darnos codazos.

Me encantó el hotel. Por eso volvería sin pensarlo dos veces. La cama era comodísima y lo mismo puedo decir de los sillones de la sala de estar. Del cuarto de baño sólo puedo contaros maravillas: muy moderno, muy limpio, con un buen secador de pelo, bañera, ducha...

Este hotel es muy recomendable, sobre todo para cuidar de tu salud mientras descansas.El centro de bienestar del Villaitana tiene un gimnasio completo, una sauna y un circuito de aguas con baños termales que me dejaron nueva. Me apunté a varios de sus tratamientos de belleza y relajación. Los necesitaba.

Mis niñas no se aburrieron mientras su padre hacía golf y su madre se ponía guapa en el centro de bienestar. El hotel tiene club infantil y zona de juegos para niños mayores de cinco años. Mi Paula todavía no tiene cinco años, pero la metí igual. No me hicieron preguntas.
Fecha:08:56:24 17/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes