PowerLead Pcam PDC001 HD Mini: una cámara digital muy mini

Acerca de:PowerLead Pcam PDC001
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las cámaras de fotos pequeñas. La PowerLead Pcam PDC001 HD Mini que me regaló mi marido se está convirtiendo en una de mis cámaras de fotos favoritas por su pequeño tamaño.

Es pequeña pero matona. Te deja con la sensación de tener una gran cámara. No es que sea muy pequeña. A mí me cabe en el bolsillo de la chaqueta porque el bolsillo es grande, pero, en un bolsillo pequeño, no te cabe.

Me parece ideal para llevarla en tus excursiones o para el excursionismo o viajes más formales. Su funcionamiento es fácil. Con sólo pulsar el botón de disparo ya tienes tu foto sacada. Mi marido juega con los botones de los controles para obtener una mejor imagen. a mí me vale tal como sale. No me lío.

El precio es barato, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de esta cámara que me tiene enamorada. Hasta mis niñas son capaces de conseguir buenas imágenes y vídeos. Es muy fácil de usar. Parece un juguete.

Tiene una batería de larga duración. La cámara tiene una batería recargable que es de larga duración y es capaz de soportar tarjetas SD de hasta 32 GB. El flash es bastante bueno para una cámara de esta gama de precios. No es de esas cámaras que se quedan off cada dos por tres. Esta es una gran ventaja. Otra ventaja que destacaría es la nitidez de sus imágenes. Sólo por eso vale la pena comprarla. Os la recomiendo.

Con la cámara te viene en la caja una bolsa de transporte, una correa de mano, el cable de carga y enchufe y el manual de instrucciones.

La cámara es capaz de tomar una gama de tamaños de imagen de hasta 18MP. Cuenta con un zoom digital para que la cámara amplíe la imagen en el centro de la toma. Cuenta con zoom óptico. Esta cámara de fotos tiene un funcionamiento muy intuitivo y los botones de control están bien establecidos.

Por sólo 35 euros te dan una buena cámara compacta y los accesorios. La calidad de la imagen no es comparable con una réflex, pero para una pequeña cámara compacta que se puede llevar en el bolsillo, que proporciona una calidad de imagen muy buena. Es un buen regalo para una persona que no sea muy experta quitando fotos.
Fecha:08:56:12 21/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica