Excelente exfoliante corporal de Rituals

Acerca de:Rituals Sakura Exfoliante Corporal
Ventajas:Eficacia. Suavidad. Aroma.
Desventajas:Precio.
Uno de los productos que compré en mi última visita a una tienda Rituals fue un exfoliante corporal, ya que en verano me suelo exfoliar la piel del cuerpo todas las semanas.
Se trata de un exfoliante que lleva azúcar y es muy bueno, ya que exfolia la piel de manera eficaz, pero con suavidad, sin irritar nada la piel.
Paso a contaros mi experiencia con este exfoliante corporal.



PACKAGING:

El exfoliante se presenta en un tarro de plástico de color blanco, con el logotipo de la marca, información sobre el producto y la línea Sakura, el listado de ingredientes, cantidad, etc. y trae un tapón a rosca, de un bonito color rosado como metalizado, y que encima trae la frase promocional de la marca.
Al abrir la tapa, vemos que tiene una pequeña tapita metálica para proteger el exfoliante.

Se trata de un envase con un diseño bonito y muy práctico, ya que se aprovecha la totalidad del producto.
Comentaros que Rituals ha cambiado los colores de los productos de la gama Sakura, que anteriormente eran de colores verdes y ahora son de colores blancos y rosas.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Rituals, se trata de un exfoliante corporal a base de una perfecta combinación de azúcar ecológico y maravillosos aceites suavizantes, que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel.
Este exfoliante está enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo.

Con el uso de este exfoliante corporal una o dos veces por semana obtendremos una piel suave y radiante.

INGREDIENTES:

Este exfoliante corporal lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Azúcar ecológico: el azúcar es un ingrediente que se ha utilizado tradicionalmente para exfoliar la piel.

- Leche de arroz: se utiliza en cosmética porque combate las inflamaciones e irritaciones en la piel y previene el envejecimiento prematuro, además de ser un excelente tónico natural.

- Aceite de aguacate: se usa por sus propiedades antioxidantes.

- Aceite de almendras dulces:el aceite de almendras se utiliza en cosmética por sus propiedades hidratantes y reparadoras de la piel.

- Aceite de macadamia: con propiedades suavizantes y calmantes de la piel, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

- Aceite de jojoba: es hidratante y previene las arrugas de forma eficaz.


MODO DE EMPLEO:

El exfoliante corporal se aplica sobre la piel húmeda, realizando un masaje con movimientos circulares y aclarando después con agua tibia.


CANTIDAD:

La cantidad de exfoliante que trae el envase son 375 gramos.


EL RITUAL DE SAKURA:

Este exfoliante corporal pertenece a la línea Sakura de la marca Rituals.

Según nos explica Rituals, los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura.
Se trata de un acontecimiento que marca el despertar de la naturaleza y es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida.

La línea The Ritual of Sakura se inspira en esta tradición y combina la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva para que todos los días parezcan un nuevo despertar.

Esta línea consta de los siguientes productos: un gel de ducha en espuma, un aceite de ducha, una crema corporal, un desodorante, una bruma corporal y una loción de manos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este exfoliante lo he comprado en una tienda de la cadena Rituals y su precio es de 19,50 €.
Los productos de Rituals también pueden adquirirse a través de su página web.


MI EXPERIENCIA:


Durante el verano suelo exfoliarme la piel del cuerpo al menos una vez a la semana, ya que la exfoliación es un proceso imprescindible para lucir una piel bonita, de esta forma se eliminan las células muertas de la piel y se ayuda a que los tratamientos cosméticos posteriores sean más efectivos.
Este exfoliantes de Rituals es el que estoy utilizando ahora mismo y la verdad que estoy encantada con el mismo.

El exfoliante tiene entre sus ingredientes azúcar y una serie de aceites, así a que a la hora de cogerlo con la mano nos encontramos con azúcar mojado, es como si cogiéramos un puñado de arena mojada
Una cosa que destacaría es su rico aroma, y es que entre el azúcar que lleva y las flores de cerezo, tiene un aroma muy dulce y a la vez floral, pero sobre todo dulce, muy goloso, y entran ganas de comerlo, ja, ja, ja.
Se trata de un aroma muy rico, pero no dura nada en el cuerpo tras haber terminado con la exfoliación.


La forma de aplicarlo es muy sencilla, sobre la piel húmeda iremos realizando pequeños masajes circulares con el exfoliante, comenzando por los pies y subiendo hacia arriba.
Como siempre, insisto en las zonas más conflictivas y rugosas, tobillos, codos y rodillas.


El resultado que obtenemos en la piel es maravilloso, y es que queda la piel perfectamente exfoliada, muy suave al tacto y con un acabado ligeramente graso, que enseguida se va, y viéndose la piel con un aspecto fantástico, incluso hidratada.
Me ha encantado cómo queda la piel, muy bien exfoliada pero de forma muy suave a la vez, y es que la piel no queda irritada ni seca.


La verdad que es un exfoliante corporal que me encanta, me tiene maravillada pero no es nada barato.
Es cierto que es un producto muy bueno y que cunde mucho, pero su precio es elevado, aunque para darse un capricho de vez en cuando está genial.
Sin duda es un exfoliante corporal que os recomiendo.
Fecha:12:44:24 30/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud