Hotel Sirenis Hotel Club Goleta Tres Carabelas Spa: un hotel al lado

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Sirenis Tres Carabelas & Spa [Platja d'en Bossa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Sirenis Tres Carabelas & Spa está al lado de la playa. Me refiero a la playa de Platja d'en Bossa, una playa muy bonita, pero bastante concurrida. Si no quieres ir a la playa puedes quedarte en las piscinas al aire libre del hotel. Yo no fui mucho a las piscinas. Prefiero una playa abarrotada a una piscina por buena que sea la piscina.

Lo que sí frecuenté fue el spa y el gimnasio. Dice el médico que tengo que hacer ejercicio. Por eso estoy yendo bastante a lo gimnasios en todas partes.

Las habitaciones están bastante bien, aunque unas mejor que otras. Nos habían reservado una habitación con un cuarto de baño que me tiró para atrás cuando vi la cortina en la bañera. Fueron muy amables al cambiárnosla por otra que tenía un cuarto de baño más moderno. No tenía bañera, pero sí una ducha de las modernas con mampara.

Nuestra habitación era grande y fresquita gracias al buen aire acondicionado que tenía además del balcón privado. Me gustó mucho el gran televisor de plasma con TV vía satélite. También había minibar y caja fuerte.

No nos aburrimos. Cuando no íbamos a la playa, bajábamos a las piscinas. Mis niñas fueron mucho a las piscinas cubiertas. Yo, en cambio, la vez que me metí en la piscina fue en las piscinas al aire libre.Mi marido jugo varios partidos de tenis con unos amigos que también estaban alojados en el hotel. Es muy deportista

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones de sol y playa con niños. Tienes un parque infantil para dejarlos. También es muy recomendable por su spa, que cuenta con piscina cubierta, una buena bañera de hidromasaje y un baño turco que no olvidas. Yo me apunté a sus masajes y tratamientos de belleza. tuve que pagar un suplemento, pero me valió la pena porque me dejaron nueva.

Hicimos todas las comidas en el hotel. El restaurante buffet te pone unos platos internacionales en un comedor con vistas panorámicas al mar que te abren el apetito.

No hace falta alquilar un coche si te gusta el transporte público. El hotel se encuentra a unos dos minutos de una parada de autobús. También te quedan por allí los barcos que hacen viajes a Formentera.
Fecha:14:03:46 31/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes