Tristar GR 2841: una parrilla que funciona muy bien

Acerca de:Tristar GR 2841
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La parrilla Tristar GR 2841 es una parrilla que funciona bien. En casa la estamos utilizando básicamente para calentar bocadillos. A mi chico le gustan los bocadillos calentitos hasta en verano y no hay comida más fácil que un bocadillo.

Es una parrilla muy manejable. Pesa como tres kilos y medio. La puedes mover sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Eso es importante para mí porque soy una maniática de la limpieza. Nunca compro pequeños electrodomésticos que no pueda mover de un sitio a otro de la encimera de mi cocina.

Esta parrilla sale muy buena, muy resistente y es fácil de usar. Pero no todas son ventajas. Entre sus principales desventajas destacaría que no tiene estado 'stand by' y queda siempre encendida. Le falta un botón de encendido y apagado. Yo muchas veces la dejo encendida porque no me acuerdo de desenchufarla. Mi chico se pone de los nervios. Piensa que moriremos abrasados algún día por culpa de mis despistes con esta parrilla que te calienta los bocadillos en un plis palas. Es muy dramático.

¿Más desventajas? Pues sí. No sé para que tiene la pestaña que bloquea la tapa que te permite ponerla vertical. Se le cae y no la pone vertical ni de ninguna forma.

Yo la volvería comprar por su rapidez y porque no es muy cara. Me costó sólo me costó 36,50 euros, un dinero que tengo más que amortizado. La estamos usando muchísimo.

Lo que más me gusta es su sencillo funcionamiento. Para encenderla, como os he dicho, sólo la tienes que encender. Para apagarla la desenchufas. Cuenta con dos luces en la parte superior que te indican que está encendida y lista para usarse. No se abre como otras parrillas en 180° sino que abre en un ángulo de 90°.

También me gustan los sandwiches que hace estupendos permitiendo un tamaño mayor que las típicas sandwicheras de toda la vida. Se pueden calentar pan y bocadillos de todos los tamaños habidos y por haber. Mi chico y servidora hemos llegado a hacer hamburguesas, calabacines a la plancha,filetitos de ternera tierna.

Esta parrilla se limpia muy bien si la dejamos templarse y antes de que se enfríe del todo se pasa una bayeta humedecida en agua jabonosa.
Fecha:07:52:35 01/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica