Acerca de:Rexona Algodón Desodorante Spray
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre un desodorante de la marca Rexona, una marca que me gusta mucho y que es la que habitualmente uso para los desodorantes.
Concretamente es el desodorante de la línea Algodón, un desodorante eficaz y que tiene una fragancia que huele muy bien.


DESODORANTES REXONA:

El origen de los desodorantes Rexona es muy antiguo, y es que comenzaron a fabricarse en el año 1908 en Australia.
En la década de los años treinta Rexona pasó a formar parte de la multinacional Unilever.
En la década de los sesenta comenzaron a expandirse por Europa y en los años ochenta a nivel mundial.

Rexona es una marca muy conocida y tiene multitud de tipos de desodorantes, como la gama protección básica, la gama invisibles, la gama eficacia, gama frescor, gama fragancias especiales, gama natural mineral, etc.
Este desodorante de la línea Algodón pertenece a la gama protección básica y además de este desodorante, cuenta con el mismo en formato roll-on y en formato stick.
Los desodorantes de la gama Algodón se caracterizan por tener una fragancia limpia con ligeras notas florales, que nos harán sentir frescas y seguras, además nos proporcionan una protección de hasta 48 horas de protección gracias a la tecnología Motionsense.

REXONA DESODORANTE ALGODÓN:


PACKAGING:
El envase es metálico, de forma ovalada y alargada, siendo más estrecho hacia la mitad, de forma que es muy fácil de asir.
Tiene un vaporizador en la parte de arriba (no lleva tapón) y la primera vez que se usa el desodorante hay que apretar bastante fuerte para que salga.
El envase es de colores blancos y azules, como el resto de desodorantes de la gama algodón.

En la parte delantera del envase nos indican que es un anti-transpirante con una protección de 48 horas.
En la parte trasera del envase aparece el listado de ingredientes, el modo de empleo, las precauciones a tener en cuenta, la cantidad y el símbolo de inflamable, además de información sobre el fabricante.

RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos informa Rexona, este antitranspirante tiene una tecnología Motionsense, que se activa con el movimiento y nos mantiene protegida a lo largo del día.
Tiene una fragancia limpia con ligeras notas florales que hace que nos sintamos frescas y protegidas.
Rexona nos promete una protección de 48 horas.

La tecnología Motionsense (exclusiva de los desodorantes de la marca Rexona ) contiene microcápsulas que se instalan en la superficie de la piel.
A medida que nos vamos moviendo, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección y frescura inmediata, con una fragancia extra.
Este desodorante no contiene alcohol.


MODO DE EMPLEO:
En primer lugar agitaremos el envase.
Se vaporiza manteniendo el spray a unos15 centímetros de la piel.


PRECAUCIONES:
Hay que evitar respirar el aerosol.
Lo utilizaremos únicamente en un lugar bien ventilado, evitando una vaporización prolongada.
No se debe vaporizar sobre los ojos ni sobre la piel irritada o lesionada.
Al ser un recipiente a presión lo mantendremos alejado de fuentes de calor y de la luz solar, ya que es inflamable.

CANTIDAD:

La cantidad de desodorante que viene es de 200 ml.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo he comprado en un supermercado de la marca DIA y su precio es de 3,08 €.

MI EXPERIENCIA:

No suelo ser fiel a un desodorante en concreto y me gusta ir cambiando de desodorantes, pero Rexona es la marca que más suelo utilizar, y es que he probado muchos de sus desodorantes y me gustan todos los que he usado hasta el momento.
En cuanto al formato, me suelen gustar más los desodorantes en spray, los roll-on suelo dejarlos para los viajes, ya que al ser más pequeñitos me parecen más prácticos para llevarlos en el neceser.


Volviendo al desodorante en cuestión, antes de aplicarlo agitaremos bien el envase tal y como nos indican.
En el momento de aplicarlo destacaría su rico aroma, una fragancia floral que huele muy bien y tiene un olor bastante intenso, aunque al poco rato esta intensidad va bajando.
Aunque se trata de un aroma floral y algo intenso, me gusta porque es bastante fresco.
Tras aplicar el desodorante es conveniente ventilar bien el baño, ya que suele quedar bastante olor.

En cuanto a su eficacia debo decir que es un desodorante muy bueno, y es que me lo aplico por las mañanas y me dura muy bien todo el día, incluso en estos días que está haciendo tanto calor y se suda más.
De las 48 horas de eficacia que nos prometen, me parece muy exagerado, y además es algo difícil de comprobar con la ducha diaria.
Sobre su efecto Motionsense, que hace que sea más eficaz cuanto más nos movemos, no puedo decir gran cosa, y es que no soy muy aficionada a hacer ejercicio.
La cuestión es que me dura bien todo el día y con un rico aroma floral, así que en perdurabilidad es un desodorante muy eficaz.


Una de las cosas que más me gusta de este desodorante es que no irrita nada la piel, esto es debido a que no lleva nada de alcohol, y cuando lo he aplicado incluso con las axilas recién depiladas no me ha irritado nada la piel.
Respecto al tema de las manchas, algo a tener muy en cuenta con cualquier desodorante, debo decir que no he tenido problemas hasta ahora, también es verdad que al ser verano y vestirme con ropas escotadas y sin mangas, el desodorante apenas "toca" la ropa, pero es cierto que no he visto ni restos blancuzcos ni ninguna mancha en la ropa.

Resumiendo, se trata de un desodorante muy eficaz, me lo aplico por la mañana y me mantiene protegida todo el día, su aroma es muy rico y es fresco, no irrita la piel y no mancha la ropa, así que estoy encantada.
Su precio me parece que está muy bien para lo que ofrece, teniendo una relación calidad-precio estupenda.
Sin duda es un desodorante que os recomiendo.
Fecha:10:24:32 01/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud