BuboCar: se encargan de los problemas de tu coche

Acerca de:BuboCar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay gente para todo y gente que sabe ganarse la vida muy bien resolviendo los problemas de los demás. Tal es el caso de los responsables de BuboCar, una empresa que soluciona lo que necesita tu coche sin que tú tengas que salir de casa.

Cuando tu coche tiene una avería, los llamas y te mandan un perito para mirar el automóvil, te dan un presupuesto, lo llevan al taller y te lo traen de vuelta. Lo malo es que tanto servicio no sale muy barato. A mi chico le cobraron una pasta. Le dije que no los volviera a llamar. Yo misma podía ocuparme de buscar un presupuesto en un taller arreglacoches, llevarlo e irlo a buscar. Le cobraría menos.

Deberían hacer este servicio gratis para el cliente. A ellos les hacen grandes descuentos los talleres por llevarles clientes. Con eso deberían financiar la empresa y conseguir beneficios, pero no, quieren más. Espero que la gallina de los huevos de oro les siga funcionando.

No hace mucho tiempo que están en el mercado. BuboCar empezó en enero de 2015. Fue a finales del año pasado cuando mi chico contactó con ellos. Los había conocido a través del Facebook y pensó que no eran tan caros. Le salió caro hacerse el cómodo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar BuboCar. Están bien para un caso de necesidad extrema en la que no puedes ni salir de casa y quieres tener el coche preparado y listo. Si puedes ir tú al taller, pasa de ellos. Es dinero que te ahorras.

En todo caso, siempre les puedes pedir un presupuesto a través de su página web. El presupuesto no te lo cobran. Todo un detalle. Lo demás te lo cobran bien cobrado. Pero tú miras el presupuesto y, si no te interesa, te olvidas de ellos y te buscas la vida por tu cuenta.

Lo que sí hacen los de BuboCar es traerte el coche limpio como si fuera un kilómetro cero. Mi chico nunca había tenido el coche más impecable.
Fecha:07:09:30 09/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos