Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kanebo Dew Cleansing Oil
Ventajas:Desmaquilla muy bien
Desventajas:Da granos
Tengo este producto hace como dos años. La razón es porque apenas lo uso. Me dejé convencer por la dependienta porque estaba de súper oferta, al 50%. Yo iba a por el limpiador en foam, que también sirve como mascarilla y resulta que ese limpiador es el paso 2 y la limpieza en Kanebo se estructura en dos pasos, así que me hacía falta el paso 1.
Hay diferentes texturas en ese primer paso y este limpiador es una textura en aceite.

Su uso es muy sencillo. Humedecemos un poco la cara y lo aplicamos directamente para eliminar el maquillaje.
El formato del envase es ideal. Viene en frasco con dosificador, como los jabones de manos.
La textura en aceite hace que el producto cunda muchísimo. Con una cantidad parecida a un guisante nos sirve para desmaquillar todo el rostro.

Después de masajear el rostro lo retiramos con un pañuelo de papel humedecido y procedemos al paso 2.

No tengo ninguna queja respecto a la limpieza. Retira muy bien el maquillaje, incluso el maquillaje de larga duración y cobertura media, pero a mi eso de utilizar aceite para limpiar la piel no termina de convencerme y eso que ya no tengo la piel mixta a grasa como antes. A medida que cumplo años mi piel va tornándose más bien hacia mixta-seca. Sin embargo, sigo teniendo el problema de los granitos, sobre todo cuando no cumplo con la rutina de limpieza de piel y yo creo que este limpiador, a pesar de que aparentemente limpia mi piel, no lo hace en profundidad y mis poros de obstruyen, con lo que aparecen los feos granos. Eso o que directamente el limpiador en aceite de Kanebo me da demasiada grasa, a pesar de que yo no noto la piel aceitosa. Es más, siento la piel súper cómoda.
Una pena que no lo pueda usar de manera continua, pero no lo pienso tirar. Seguiré usándolo una vez por semana, aunque me dure 10 años.
Fecha:23:34:55 18/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud