Parador de Santo Domingo de la Calzada La Rioja un parador con camas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Parador de Santo Domingo de la Calzada [La Rioja]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Parador de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) con unas amigas y quedé bastante contenta. Digo sólo bastante porque, cuando me contaron que aquel edificio había sido en el siglo XII un hospital se me vino la alegría abajo. Soy de esas personas que huyen de los hospitales, estén en funcionamiento o hayan sido reciclados en otros negocios.

No estaba mal. Los que hicieron la remodelación tuvieron el acierto de conseguir una óptima combinación de calidad, lujo, confort con el estilo señorial que en otros tiempos tuvieron sus salones y habitaciones. Debió de ser un hospital para ricos. Mis amigas decían que no, que allí se hospedaban muchos peregrinos que hacían el Camino de Santiago. Serían peregrinos ricos.

Me dieron una habitación con cama con semidosel. No estaba mal. Era amplia, luminosa, con una cama cómoda y unos sillones más mullidos que los que tiene mi madre en su casa de campo. En el Parador de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) todo está pensado para que te sientas como en un palacio.

Lo que más me gustó del Parador de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) fue el vestidor. Era espectacular con sus arcos góticos, sus pilares de piedra y un artesonado de madera que no se veía nada apolillado. Los restauradores de aquellas maderas viejas fueron unos artistas.

Mis amigas y yo nos quedamos a comer en el restaurante del parador. Se come muy bien. Tienen unos pimientos de piquillo deliciosos y de la menestra de verduras de la Ribera ni os hablo. Estaba que te chupabas los dedos, y mira que yo no soy nada de verduras. No debes perderte tampoco el bacalao a la riojana. Lo preparan muy rico. Mis amigas se pusieron hasta las cejas de vinos de la Rioja. En el restaurante del Parador tienen una carta muy amplia. Yo me contenté con agua mineral. Había ido a Santo Domingo de la Calzada a una reunión de trabajo y no era cuestión achisparme.
Fecha:08:31:21 29/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes