Piel radiante gracias a la BB Cream de Erborian

Acerca de:Erborian BB Crème Au Ginseng Nude
Ventajas:Acabado. Hidratación. No es grasa.
Desventajas:Precio.
Voy a comentaros mi experiencia con una BB Cream de una marca coreana que he conocido gracias a unas muestras que me regalaron.
Se trata de la BB Cream al Ginseng de la marca coreana Erborian, una marca de la que no tenía ni idea pero la BB Cream que he probado me ha encantado, y aunque es cara desde luego merece la pena.

LA MARCA ERBORIAN:

La marca Erborian (su significado es Hierbas de Oriente) la crearon en el año 2007 la científica coreana Hojung Lee y la experta en belleza francesa Katalin Berenyi. Las dos comparten el mismo sueño: transmitir al resto del mundo los secretos coreanos de belleza.
Para ello combinan en sus productos los beneficios de la medicina tradicional coreana, incluyendo el uso de principios activos de las plantas con los métodos de fabricación de los cosméticos occidentales.

En el año 2009 lanzan al mercado su primera BB Cream en Europa, adaptando a las pieles occidentales las BB Cream de éxito en Asia.
Esta BB Cream consiguió en el año 2010 un premio al mejor producto de belleza de ese año.

Esta marca vende productos de cosmética facial, maquillaje facial y productos corporales y para el baño.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de plástico de muestra, donde viene el listado de ingredientes, nos indican que es una crema con efecto transparente y cinco efectos en uno.
También nos indican que está fabricado en Corea del Sur.

El envase habitual a la venta es un tubo de plástico de color blanco con letras naranjas, con el tapón en la base.
Se vende en dos formatos, un tamaño de 15 ml. y otro de 45 ml.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos explica Erborian, esta BB cream al Ginseng combina en un gesto todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de piel.

Esta crema realiza cinco acciones:
1. Unifica y matifica la tez.
2. Disminuye visiblemente las imperfecciones.
3. Afina visiblemente los poros de la piel.
4. Hidrata y rellena la piel.
5. Proporciona a la piel un aspecto aterciopelado y no graso.

La BB Cream al ginseng revitaliza y regenera la piel. La piel se ve saneada gracias a su textura ultra ligera y respetuosa con la naturaleza de la piel, confiriendo un efecto "piel de bebé" con un tacto perfecto.

Garantiza una alta duración de 12 horas después de la aplicación y protege maravillosamente la piel con su índice SPF 25.

MODO DE EMPLEO:

Se aplica aplica una fina capa directamente sobre la piel o sobre la crema de día habitual.
También puede utilizarse como base de maquillaje.


TONOS:

Esta BB Cream se presenta en dos tonos:el tono Nude, que es un tono beige clarito, para pieles claras y el tono Doré, es un tono más oscuro, para pieles más morenas.


INGREDIENTES:

Los principales ingredientes de esta BB Cream son los siguientes:
* Ginseng: tiene propiedades estimulante, tonificantes y energizantes.
* Regaliz y jengibre: es antiinflamatorio, reafirmante y antioxidante
* Óxido de titanio: actúa como filtro solar.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo fueron gratuitas y me las regalaron en una tienda de Sephora, pero los productos de la marca Erborian también se venden en algunas parafarmacias.
En cuanto al precio, he estado mirando sus precios en internet y he visto que el envase de 15 ml. cuesta alrededor de 18 € y el de 45 ml. cuesta unos 40 €.

MI EXPERIENCIA:

Las BB Cream son un invento muy bueno, y es que en un paso hidratas la piel, la maquillas, y además te aplicas protección solar.
Hasta ahora he probado unas cuantas pero todavía no había probado ninguna de las afamadas BB Cream coreanas y la verdad que esta crema de Erborian me ha encantado, deja la piel con un aspecto estupendo.

La crema tiene una textura muy ligera, bastante fluida, lo que hace que se extienda muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
Es una crema que apenas tiene olor, tiene algo de olor pero es muy suave.
A pesar de su textura fluida tiene una cobertura bastante alta, por lo que cubre muy bien las pequeñas imperfecciones, rojeces y marcas de la piel, pero no es una crema tan "pesada" como si llevásemos maquillaje.

La piel queda muy bonita, lisa y con un efecto muy natural,como si no llevásemos aplicado nada en la piel.
El tono que yo tengo es el Nude, que es un color clarito y me encanta, al aplicarlo es como si se fundiera con la piel.
Además yo tengo la piel muy blanca y me viene muy bien ya que me proporciona un aspecto muy natural.
En cuanto a la duración que nos prometen debo decir que es algo totalmente cierto, ya que la piel dura muchas horas con un aspecto muy bueno, como si tuviéramos la crema recién aplicada.


Otra de las cosas que me gusta de esta crema es la luminosidad que aporta, tengo tendencia a que mi piel esté apagada y con esta crema mi piel se ve con más luz.
Además deja la piel con un aspecto mate, sin que me saque brillos en todo el día y sin engrasar la piel, algo a lo que doy importancia ya que mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema.

En cuanto a hidratación me ha gustado mucho, deja la piel hidratada durante muchas horas, aunque normalmente suelo usarlo después de aplicar mi crema facial de día habitual.
La crema tiene una protección solar con un índice SPF 25, algo imprescindible en mi opinión para cualquier crema facial de día.


La única pega que le veo a esta BB Cream es el precio, y es que no es una crema nada barata, pero lo cierto es que es una maravilla de crema y sin duda la recomiendo por los buenos resultados que ofrece.
Fecha:21:06:09 10/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, rostro, bb, Erborian