Gingerboy: comida a domicilio en Madrid

Acerca de:Restaurante Gingerboy [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gingerboy es un restaurante que te sirve la comida a domicilio en Madrid, cosa que yo valoro mucho porque soy de las que odian cocinar, sobre todo cuando hay que hacerlo para mucha gente. Es un restaurante de comida tailandesa, uno de esos restaurantes que te hacen quedar bien con los amigos por lo que tienen de raros.

Lo que más nos gusta es el menaje en el que te traen las comidas. Recuerda los platos de las películas hollywoodienses de los ochenta. Mi madre siempre dice que nos hemos hecho clientes de este restaurante por los platos. Puede que tenga razón.

Gingerboy nos ofrece comida tailandesa para llevarnos o para que nos llevemos desde su local de la bonita Plaza de Olavide chamberilera. No hace mucho tiempo que está abierto. Nosotros hará como dos años que somos clientes de este local de cool take away. Lo recuerdo siempre con unas colas tremendas que se forman en sus horas puntas y días de fiestas señaladas.

En su carta encontraremos una amplia selección de sabrosos platos de comida asiática. De primeros platos ofrece sopas, ensaladas, rollitos y brochetas varias. Las ensaladas son muy originales. Las brochetas, en cambio, son más del montón y fuertes a más no poder para mi delicado estómago.

A nosotros nos gustó mucho la Ensalada Hat Sald. También están muy bien los platos Mussuman, Panang o Green Curry si te gusta el picante. A mí no me gusta mucho, pero, de vez en cuando, como que apetece.

No son platos tan baratos como los de otros restaurantes tailandeses. Si no hay carne de por medio, el preparado vegetariano os costará lo mismo que el de pollo.

Os lo recomiendo. Es un restaurante que está muy bien para ir con niños porque tienen menú infantil. No está nada mal el menú infantil compuesto por tres platos que no pican en absoluto y que mis hijas devoran.
Fecha:08:58:25 07/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes