Mascarilla purificante ideal para pieles grasas

Acerca de:PostQuam Pure O2 Mask Mascarilla Purificante
Ventajas:Piel purificada y mate. Suavidad. Facilicad de aplicación.
Desventajas:Precio sin oferta.
En esta opinión os voy a hablar sobre una mascarilla facial que estoy usando ahora mismo, una mascarilla facial de la marca española PostQuam que me está dando muy buenos resultados.

La marca PostQuam es una empresa ubicada en Valladolid que se dedica a la fabricación y venta de productos de peluquería y cosméticos.
Sus productos se venden en peluquerías y salones profesionales y como son bastante caros suelo comprarlos a través de una página web de ventas privadas cuando hay ofertas suyas.

En el último pedido que hice de productos de PostQuam esta mascarilla fue uno de los que adquirí y la verdad que es una mascarilla facial muy buena.


PACKAGING:

La mascarilla se presenta en un tubo de color blanco, con tapón en la base de los que hacen "click".
En el envase nos indican que se trata de una mascarilla purificante y de uso profesional.
En la parte trasera del envase viene el listado de ingredientes, la forma de empleo, la cantidad, la fecha de uso, y nos indican que está fabricado en España.

El tubo viene dentro de una caja de cartón que tiene el mismo formato, es de color blanco con letras negras y las palabras PURE O2 y unas flores verdes, como el resto de los productos de la gama PURE O2, a la que pertenece esta mascarilla facial.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Esta mascarilla facial está indicada para pieles grasas y se trata de una mascarilla absorbente que elimina el exceso de grasa de la piel.


INGREDIENTES:

Los principales ingredientes de esta mascarilla son la vitamina E y un extracto de Enantia Chlorantha (un árbol africano), que es rico en protoberberines y ácido oleanólico.
Lo que hace este extracto es reducir el tamaño de los poros y matificar y refinar el grano de la piel.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar una vez por semana después de limpiar la piel en profundidad.
Se reparte la mascarilla de forma uniforme sobre la cara y el cuello y se dejar actuar durante 10 o 15 minutos.
Hay que retirarla con agua tibia y ayuda de una esponja.


CANTIDAD:

La cantidad de mascarilla que trae el envase es de 200 ml.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


GAMA PURE 02:

Esta mascarilla facial pertenece a la gama de productos PURE O2 de la marca Postquam, una gama de productos indicada para pieles grasas y destinada a eliminar los excesos de grasa de la piel.

Esta gama está integrada por los siguientes productos:

- Pure TZone gel purificante.
- Pure Mask mascarilla purificante.
- Pure Mate fluido reparador.
- Pure Dual Peeling gel exfoliante.
- Mascarilla Pure Peel off.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta mascarilla la he comprado a través de una página web de ventas privadas y me ha costado 12 €, pero he consultado el precio en la página web de la marca y es de 61 €.


MI EXPERIENCIA:

Mi piel es grasa y tengo tendencia a que se me formen puntos negros en la piel.
La mejor forma de evitar que salgan puntos negros es la limpieza, y además de la limpieza facial diaria es muy conveniente la utilización de este tipo de mascarillas, una vez a la semana, y así se elimina el exceso de grasa acumulado en la piel que acaba formando puntos negros.

La mascarilla es de un color verde claro y tiene un olor muy rico, que me recuerda a las típicas mascarillas de arcilla verde pero más suave y más perfumado.
Tiene una textura bastante ligera y se extiende muy bien por piel de la cara y el cuello.


La forma de aplicarla es de lo más sencilla, normalmente me la aplico tras haber exfoliado bien la piel, para que sea más efectiva, extendiendo una capa de producto por la piel de forma uniforme, aunque suelo aplicar más cantidad en la zona de la nariz y las sienes, que es donde me suelen aparecer los puntitos negros.
Tras esperar un cuarto de hora, retiro la mascarilla con agua templada, y lo que me ha encantado de esta mascarilla es que se elimina muy fácilmente, ya que no es como otras mascarillas que se secan mucho en la piel y cuesta quitarlas.

Una vez eliminada la mascarilla podemos apreciar sus buenos resultados y es que la piel queda muy limpia, mate y sin rastro de grasa.
La piel queda muy suave, con un tacto aterciopelado y además se ven los poros más cerrados y la piel se ve como más fina.


La pega que tiene este producto es su precio sin oferta y es que me parece muy caro.
A mí me salió muy bien con la oferta y además es un producto que dura mucho tiempo, ya que no hay que aplicar mucha cantidad cada vez que se usa y solamente la pongo una vez por semana.


En resumen, es un producto muy bueno que limpia y purifica la piel, dejándola mate y suave, que elimina el exceso de grasa pero que tiene la pega de que sin oferta es caro.
Fecha:12:48:21 07/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud