Acerca de:Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Frescura.
Desventajas:Duración. Precio.
Hace poco me regalaron una muestra de esta colonia, que es una de las versiones en colonia del perfume Miss Dior, y la verdad que es una colonia con una fragancia floral y suave que me ha gustado mucho.
Paso a contaros mi experiencia con esta colonia de Dior.



PACKAGING:

La muestra que yo tengo es un pequeño vaporizador de color blanco que trae 1 ml. de colonia y viene dentro de un cartoncito donde podemos ver la imagen del frasco habitual a la venta, viene información sobre la colonia, el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en Francia.
La parte frontal del cartoncito es la imagen de la caja del envase a la venta.

En cuanto al frasco de la colonia, tiene una forma de lo más bonita, es un frasco de cristal de líneas rectas con un tapón plateado rematado con un lazo.
La verdad que el frasco me encanta, me parece precioso.


LA COLONIA:

Esta fragrancia se lanzó en el año 2014.
El creador de esta fragrancia es Francois Demachy, que ha trabajado en la creación de numerosas fragancias para Dior, así como para marcas tan conocidas como Givenchy, Bourjois o Fendi.

Esta colonia es una composición imaginada como un vestido bordado de miles de flores.
Este nuevo ramillete floral rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores.
Según nos dice Dior, esta fragancia es un un ramo fresco y floral con acordes de peonía y rosa, refrescados por radiante bergamota de Calabria.
Es un sendero poético envuelto en los tonos suaves de almizcles blancos, es la caricia de un floral fresco y chispeante.

PIRÁMIDE OLFATIVA DE MISS DIOR BLOOMING BOUQUET:

Esta colonia es una fragancia de la familia olfativa floral.
Los componentes de la colonia son los siguientes:

- Notas de salida: mandarina siciliana.
- Notas de corazón: peonía rosa, rosa de Damasco, chabacano y durazno (melocotón).
- Notas de Fondo: almizcle blanco.

FORMATOS:

Esta colonia se vende en tres formatos de vaporizador de 30 ml., 50 ml. y 100 ml.

MISS DIOR Y SUS DISTINTAS VARIEDADES:

El perfume Miss Dior se lanzó al mercado en el año 1947, cuando se creó la maison Dior, se trata de una fragancia floral y muy femenina que todavía sigue vendiéndose y que fue el primer perfume de la marca.
La marca Dior ha ido lanzando al mercado distintas variedades de este perfume, así podemos encontrar estas versiones además del original:


- Miss Dior Original Extrait de Parfum. Es el perfume original de 1947 y tiene notas florales y chipre, siendo sus principales componentes el gálbano, el jazmín y el pachulí.

- Miss Dior Extrait de Parfum. Esta versión de Miss Dior es del año 2005 y tiene como componentes principales el jazmín y el pachulí, aunque la nota de salida es la mandarina.

- Miss Dior Original Eau de Toilette Original. Esta colonia es del año 2011 y es una fragancia de la familia olfativa chipre floral.

- Miss Dior Eau Fraiche. Se lanzó al mercado en el año 2012 y es una versión menos dulce y más cítrica que el perfume original.

- Miss Dior Le Parfum. Esta versión es del año 2012 y como notas de corazón lleva rosa turca y rosa de Bulgaria en vez de jazmín.

- Miss Dior Eau de Toilette. Se lanzó al mercado en 2013 y es una fragancia de la familia olfativa chipre floral.

- Miss Dior Blooming Bouquet Eau de Toilette. Es la colonia de las que os estoy hablando, es una colonia floral y es del año 2014.

- Miss Dior Absolutely Blooming. Es la última versión de la fragancia Miss Dior, se ha lanzado al mercado este mismo año y tiene notas florales y frutales.


Además de estas fragancias la línea Miss Dior también se compone de un gel de ducha, perfume para el cabello, una bruma perfumada para el cuerpo, una loción corporal, un desodorante perfumado y una pastilla de jabón.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta colonia la he conocido gracias a una muestra gratuita, pero he estado consultando precios y he visto que el frasco de 50 ml. tiene un precio de unos 60 € y el envase de 100 ml. cuesta alrededor de 85 €.
En cuanto al lugar de compra a mí me lo regalaron en una tienda de Sephora pero al tratarse de una marca tan conocida lo podemos encontrar en cualquier cadena de perfumerías.


MI EXPERIENCIA:


No he probado el perfume original Miss Dior a pesar de llevar tantos años en el mercado y ser una fragancia muy vendida, así que no puedo comparar esta versión floral con la original, pero sí que os puedo comentar que esta versión me ha gustado mucho, aunque también os adelanto que aunque tiene un olor muy rico y suave, tiene la pega de su escasa fijación y duración.

Al aplicar la colonia en la piel se nota la salida cítrica, que es muy suave y con un aroma agradable, en seguida se van notando las notas florales, que tienen un toque algo dulce y con el paso de las horas va quedando un aroma empolvado y elegante.
Me suele parecer difícil el describir una fragancia, pero esta colonia la considero un aroma femenino y elegante, es una colonia "fina" y que tiene un olor muy rico, que además es bastante suave, por lo que creo que es un aroma que puede gustar a muchísima gente.

En cuanto al momento más adecuado de uso me parece una colonia que se puede usar perfectamente a diario, ya que aunque es floral es muy suave, no es una colonia de mucha intensidad y la veo muy fácil de usar en cualquier momento.
También la veo apropiada para días calurosos, ya que como os he dicho tiene un aroma suave y es bastante fresco.
Para las noches y para ocasiones especiales creo que escogería otra colonia, ya que creo que esta se puede quedar algo corta en intensidad y duración.

Sobre la duración de esta colonia debo decir que me he dejado bastante chafada, ya que no es demasiado duradera, ya sabemos que una colonia no tiene la misma duración que un perfume, pero le hubiera pedido más duración.
Tampoco es una colonia que tenga mucha fijación, se hace notar al principio de haberla aplicado, pero con el paso de las horas (muy pocas), va perdiendo mucha intensidad y tras unas horas más casi apenas se nota.
La verdad que en cuanto a duración y fijación es una colonia que me ha decepcionado bastante.

Y en cuanto al precio debo decir que es una colonia que me parece cara, sobre todo por su poca duración y fijación.
La colonia me ha gustado mucho por su aroma, un aroma floral con una salida cítrica muy suave y agradable, es una colonia muy fácil de usar ya que es suave y tiene bastante frescura, pero la poca duración que tiene me ha decepcionado.
En definitiva, se trata de una colonia que recomiendo por su olor pero me parece cara para la duración que tiene.
Fecha:09:38:46 10/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud