Champú complementario al tratamiento anti caída

Acerca de:Vichy Dercos Champú Estimulante Anticaída
Ventajas:Limpieza. Eficacia. Aroma. Acabado.
Desventajas:Precio. Reseca algo el cuero cabelludo
Todos los años sufro de caída de cabello durante el otoño y suelo aplicarme productos anticaída, que aunque nunca frenan del todo la caída, sí al menos la reducen algo y fortalecen el cabello.
Suelo ir aplicando diferentes productos y uno de los que suelo utilizar es el tratamiento anticaída de Vichy con aminexil en ampollas.
Cuando fui a la farmacia a comprar el tratamiento anticaída me regalaron unas muestras del champú de la misma gama anticaída de Vichy y la verdad que entre el champú y el tratamiento sí que noto que mi cabello está más fuerte.
Paso a contaros mi experiencia con este champú.


LA MARCA VICHY:

Vichy es una marca francesa de productos cosméticos fundada en el año 1931, que tiene como particularidad que sus productos están fabricados con las aguas termales de Vichy (Francia).
Los productos que fabrica esta marca están sobre todo indicados para el cuidado de las pieles sensibles.
Actualmente la marca Vichy pertenece al grupo L´Oreal.

Venden todo tipo de productos cosméticos para el rostro, productos corporales, tratamientos capilares, productos de maquillaje, solares y productos para el hombre.


PACKAGING:

El champú se presenta en un envase de color blancos y rojos, como el resto de los productos de la gama anticaída de los productos Vichy Dercos.

Las muestras que yo tengo son unas bolsitas monodosis, con los mismo colores blancos y rojos que el envase a la venta.
Nos indican que es un champú complementario al tratamiento anticaída y que no contiene parabenos.

En la parte trasera de la muestra viene información sobre el producto, el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en Francia.
Cada muestra trae 7 ml. de champú.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Vichy, este champú contiene Aminexil, una molécula cosmética anticaída de referencia que ayuda a conseguir cabellos más fuertes y vigorosos de la raíz a las puntas.
El Aminexil es el fruto de 10 años de investigación y está protegido por 2 patentes.
Combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido de la raíz del cabello al cuero cabelludo.

Además del aminexil lleva entre sus ingredientes un complejo fortificante integrado por las vitaminas PP, B5 y B6.

El champú está indicado para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.
Está testado sobre cuero cabelludo sensible, su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos.
Su eficacia ha sido testada bajo control dermatológico.
Este champú puede ser de uso frecuente.

Los resultados que se obtienen con este champú son un cabello más fuerte en el 89 % de las personas que lo utilizan y un cabello más vigoroso en el 90% de los casos.

FORMATOS:

Este champú está disponible en un formato 200 ml y en otro de 400 ml.


GAMA VICHY DERCOS:

Los productos de la gama Dercos de Vichy son tratamientos específicos para todos los problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra.

Dentro de la gama Dercos nos encontramos con tratamientos nutritivos, tratamientos anti-caspa, tratamientos redensificantes, para uso frecuente, para el control de la grasa y tratamientos anti-caída.

La gama anti-caída está compuesta por los siguientes productos:

- Dercos Aminexil Clinical 5- Mujer, tratamiento anticaída. (Es el que suelo usar).
- Dercos Aminexil Clinical 5- Hombre, tratamiento anticaída.
- Dercos Estimulante, acondicionador fortificante.
- Dercos Estimulante, champú. (Del que os estoy hablando en esta opinión).


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Vichy se venden en farmacias y parafarmacias, he consultado el precio del champú en su página web y he visto que el envase de 200 ml. cuesta 12,45 € y el de 400 ml. cuesta 18,25 €.


MI EXPERIENCIA:


En otoño siempre sufro caída de cabello y me gusta usar productos anticaída para fortalecer el cabello, ya que aunque estos productos frenan la caída no la eliminan del todo y no hacen milagros.
Cuando fui a comprar el tratamiento anticaída y me regalaron las muestras debo decir que fue un detalle que me encantó, ya que de esta forma podría utilizar a la vez el champú y el tratamiento y aumentar el efecto anticaída.
Las muestras que me regalaron fueron nueve en total, y como cada muestra da para más de una lavada, me ha dado para bastantes usos.
La primera vez que lo usé me apliqué todo el contenido de la muestra y fue demasiado, así que en el siguiente lavado utilicé una muestra para dos lavados y me se me quedó algo corto, así que el resto lo he usado aproximadamente usando dos muestras para tres lavados y las he podido aprovechar muy bien.


El champú es de color blanco como brillante, tiene una textura bastante líquida y es muy jabonoso, algo que me gusta mucho, y con poca cantidad de champú conseguimos hacer mucha espuma.
Tiene un olor muy rico, como perfumado, algo mentolado, que es muy suave y agradable, y que dura algo de tiempo en el cabello tras haberlo lavado.
Se aclara muy fácilmente y el pelo se desenreda de manera bastante fácil.


Al aplicar el champú me gusta la sensación de frescura que proporciona, es como si en el cuero cabelludo notase frescor.
Los resultados en cuanto a limpieza son muy buenos, el pelo queda muy limpio, bastante bien acondicionado y con bastante brillo, además de quedar suave.
El cabello se ve limpio, sedoso y suelto, y dura bastante tiempo limpio entre un lavado y el siguiente.


En cuanto a sus efectos sobre el fortalecimiento del cabello, lo he estado usando junto con el tratamiento y debo decir que sí que noto el cabello más fuerte, con más vigor, y que también frena la caída del cabello, aunque esto último es más bien por el efecto del tratamiento más que del champú.
En ese sentido es un champú muy eficaz, que cumple lo que promete.


La pega que le veo a este champú es que he notado hacia el final de los usos que me había secado un poco el cuero cabelludo, no ha sido demasido pero sí que me ha pasado, y es algo que me ha solido pasar también con otros champús anticaída.
Aunque la mayor pega que le veo al champú es su precio, y es que no es nada barato, se trata de un champú muy bueno que cumple lo que promete, y como hay que usar poca cantidad cada vez cunde mucho, pero es caro.
Al menos, como es un champú que de usarse sería en casos puntuales de caída de cabello o de cabello debilitado, no sería tan caro para usarlo de vez en cuando.
En definitiva, se trata de un champú muy bueno que cumple lo que promete y que os recomiendo.
Fecha:20:51:42 18/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud