Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Víctor Ros [Javier Olivares]
Ventajas:Episódico
Desventajas:Meten el humor a calzador
Víctor Ros es una serie española ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX, al menos la primera temporada y es que parece ser que la segunda temporada ya no será en Madrid.

El protagonista, que es el que da nombre a la serie, es un miembro de la policía metropolitana que nos recuerda mucho al personaje de Sherlock Holmes pues es muy observador y utiliza técnicas muy diferentes a las de sus compañeros. Se basa mucho en la ciencia forense para resolver los casos y eso le convierte en un policía famoso.
Como cualquier serie policiaca que se precie, el protagonista se extralimita y vive para el trabajo, aunque tiene una vida personal intensa.

Aunque cada episodio nos presenta un caso a resolver y se puede ver de forma independiente pues tiene un principio y final, hay una trama por debajo que hace que haya que seguir la serie capítulo a capítulo para enterarse bien.

Creo que es una serie de calidad que no está cuajando mucho en la parrilla. Me extraña que haya una segunda temporada con los vaivenes que están dándole en la parrilla televisiva.
Yo os la recomiendo porque tiene el encanto de una serie policiaca de época, y es diferente a las series americanas, de las que soy una enganchada.
En general los actores me gustan. Creo que están muy correctos en su papel.
El guión es interesante, aunque quizá alguno de los personajes deberían estar mejor definidos. En ocasiones hay escenas que se ponen muy intensas, en plan serie americana, y eso a mi me chirría en algo de cosecha nacional, pero bueno, es una serie muy potable para pasar el rato, aunque no me haya enganchado demasiado. De hecho, ya os he dicho que no sabía que hubiera segunda temporada, yo ya la había dado por terminada.
Fecha:23:52:21 14/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados