Acerca de:DKNY Loción Cuerpo
Ventajas:Frescura
Desventajas:Precio
Esta leche corporal me encanta por muchos motivos. El primero es su textura ligera que se absorbe de inmediato sin dejar sensación pegajosa. Tan sólo notas la piel fresca, elástica e hidratada, a la vez que te invade el aroma cítrico de la fragancia, que refuerza esa sensación de piel fresca y limpia.

Su presentación en tubo de plástico blando es ideal, pues cuando parece que se te ha terminado estrujas un poquito y todavía sale producto. Además, como es súper fluida apenas se quedará en las paredes interiores, así que la aprovecharéis al 100%. Y siempre está la opción de cortar el tubo por la mitad y “rebañar” por dentro, pero eso ya es cuando está ya vacía.

Por poner una pega es precisamente a esa fluidez y es que hay que tener cuidado al abrir el tapón, que no salga demasiado. Y es que como el formato es boca abajo, siempre hay producto preparado para salir.

Esa textura tan líquida hace pensar que no va a ser una crema suficientemente hidratante pero no, hidrata de manera inmediata, dejando la piel elástica y fresca durante horas. Sin embargo, para las piernas me gustan texturas mas untuosas, sobre todo en verano, pero es porque en la zona de las espinillas tengo la piel muy seca y me gusta que se vea jugosa y con texturas en leche no se consigue.
Para el resto del cuerpo me encanta, sobre todo por la rápida absorción y lo fresquita que te deja.

A pesar de todos estos pensamientos positivos que os he expresado, es un producto que no compraría pero porque mi economía es limitadita y pagar por una leche corporal de 200 ml casi 40€ es algo que me parece una locura, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene tratamiento, vamos, que ni reafirma, ni nutre ni reduce ni es anticelulítica.

Otra cosa es que os la regalen o que venga en un pack con la fragancia, algo que suele ser habitual, sobre todo en navidad. En ese caso bienvenida sea y a disfrutarla.
Fecha:17:19:05 17/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, loción, DKNY