Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Granada [Andalucía]
Ventajas:Patrimonio y bares de tapas
Desventajas:No poder ir con el coche
Granada es una ciudad que me encantó y que recomiendo a todo el mundo. Pasamos 4 días allí, en plena semana santa y me supo a poco y es que hay mucho que ver. Ya sólo la Alhambra te llevará una mañana o una tarde completa y la otra mitad de la jornada puedes pasarla de tapeo, que es a lo que más tiempo dedicamos y es que para alguien del norte, donde las tapas se pagan o se limitan a una croqueta (con suerte) o un trocito de pan con algo de embutido encima, las tapas en Granada constituyen una atracción turística mas.

Como estuvimos en semana santa, la ciudad estaba mas turística y mas masificada de lo habitual, pero quizá eso le sumaba encanto. Las iglesias, pero sobre todo su Catedral son impresionantes, aunque desde luego nada hace sombra a La Alhambra. Un consejo, si vais a visitar Granada sacad las entradas por adelantado. Nosotros no lo hicimos y tuvimos que pagar una visita guiada, mucho mas cara, aunque mucho más interesante eso si.

Otro de los lugares que me encantó fue el Barrio de Albaicín, con sus calles pindias y empedradas, llenas de bares, teterías y tiendas de estilo más bien hippie. Es una zona peatonal, así que no te atropellará ningún coche cuando te quedes embobado.

El centro también me pareció muy interesante, aunque combina los grandes edificios con edificaciones más nuevas y modernas, ya es algo que sorprende menos.

Granada es muy grande, tenedlo en cuenta a la hora de visitarlo. Mejor zapato cómodo y bonobús. Ya no recuerdo lo que cuesta, pero merece la pena porque hay muchas cuestas en la ciudad.
Respecto al tema de ir con coche propio cuidadín porque el centro es sólo para residentes. Puedes llevarte un susto en forma de multa si te metes en una de las calles prohibidas. Además hay zona azul muy amplia, así que si lo podéis evitar, no llevéis el coche porque aparcarás muy lejos.
Fecha:22:56:12 27/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes